Los investigadores han pasado incontables horas y miles de millones de dólares tratando de encontrar maneras y dispositivos para ayudar a la persona promedio a aliviar su estrés diario. Antes de salir corriendo a comprar uno de estos aparatos, considere asaltar su despensa y hacer su propio.
Instrucciones
Combine 1 ½ taza de sal, 1 cucharada. de aceite, 1 taza de harina, 1 cucharadita. cremor tártaro y 1 taza de agua en una cacerola mediana y cocine a fuego lento hasta que los ingredientes formen una bola de masa suave.
2 Retire su masa y dejar que se enfríe durante una hora. Kneed sobre una superficie enharinada, una hoja de papel encerado con harina sobre una mesa funcionará, hasta que la masa esté suave y elástica.
3 Cortar la parte estrecha de 3 a 4 globos. Tira un pedazo de masa en una bola a un tamaño que quepa dentro del balón. Thhe más masa, más firme la bola de la tensión.
4 Coloque la masa dentro de un globo. Un ayudante debe estirar el globo abierto mientras se trabaja dentro de la masa.
5 Estiramiento abrir un segundo globo y coloque su pasta rellena el interior del globo. Asegúrese de que la apertura del primer globo está cubierto por el segundo balón.
6 Continuar este proceso con los globos restantes. Utilizar un globo con el cuello intacto para su capa exterior y atar el cuello para mantener todo junto.