Si o no el estiramiento puede ayudar a un nervio pinzado depende en gran medida de la fuente de la presión, así como la ubicación general de la lesión. Un hueso, músculo, tendón y cartílago incluso puede ejercer presión contra un nervio casi cualquier parte del cuerpo y alterar su función. Esto conduce a menudo a entumecimiento, hormigueo, debilidad o dolor a lo largo de la zona afectada. Hablar con un médico antes de usar cualquier tipo de tramos para reducir su incomodidad.
Descanso
Muchos profesionales médicos recomiendan descansar la zona afectada del cuerpo antes de usar cualquier tipo de ejercicio para corregir el problema, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Ciertas actividades, incluyendo tramos, pueden exacerbar la gravedad de la compresión y reducir aún más la función del nervio, lo que potencialmente puede empeorar sus síntomas. Independientemente de la zona afectada por el nervio pellizcado, descansando a menudo permite que el área de sanar por sí solo.
inmovilización
Si reposo no mejora el nervio pellizcado, a continuación, los médicos recurren a la inmovilización de la zona afectada antes de dedicarse a actividades de estiramiento. Los aparatos ortopédicos y férulas restringen el movimiento del cuello, muñeca, espalda y otras áreas del cuerpo. Al igual que resto, esta restricción mantiene sus movimientos de exacerbar la compresión y permite que el área de sanar por sí solo. A medida que el área sana, la compresión y reduce los síntomas desaparezcan.
Terapia física
Cuando el descanso y la inmovilización no prueban beneficioso, terapia física entra en juego. Usted va a trabajar con un fisioterapeuta para establecer una serie de ejercicios para ayudar a mejorar su condición. Sin embargo, estos ejercicios no son aislados a poco se extiende. Dependiendo de la zona afectada por el nervio pellizcado, también va a incluir la actividad física de intensidad moderada, así como el entrenamiento de fuerza. Para que tu cuerpo en movimiento puede ayudar a reducir la inflamación cualquier presión puesta sobre el nervio, mientras que el entrenamiento de fuerza muscular se suma al cuerpo a soportar mejor el área y reducir las posibilidades de una nueva lesión.
Los medicamentos
Aunque la mayoría de los medicamentos no hacen nada para corregir el problema, a menudo se prescriben durante el tratamiento, ya sea de descanso, la inmovilización o la terapia física. Entre los medicamentos más comunes utilizados para los nervios pinzados son analgésicos, que ayudan a aliviar el dolor causado por la compresión. Además de aliviar el dolor, el médico puede utilizar las inyecciones de corticosteroides para reducir la inflamación directamente, lo que también debería ayudar a aliviar el dolor.