Embotellada aderezo de ensalada italiana transforma pechugas de pollo sin piel en un plato sabroso sin ahogarse en grasa. No sólo es el pollo pre-cortada en trozos convenientes, el vendaje prefabricado infunde su sabor suave con una variedad de hierbas, condimentos y una mezcla de aceite y vinagre que de lo contrario podría tomar horas para reunir y preparar. A diferencia de preparar y asar un pollo entero o hacer un adobo a partir de cero, este método puede conseguir una comida sabrosa en la mesa en ningún momento a todos.
Paso 1
Utilice las pinzas para transferir cuidadosamente las pechugas de pollo en un recipiente grande, el espaciamiento de las piezas fuera lo más que pueda.
Paso 2
Agite la botella de aderezo italiano bien y verter la cantidad deseada sobre el pollo. Aproximadamente 1/2 a 3/4 tazas de aderezo italiano se requiere por 1 1/2 libras de pollo o cuatro pechos de tamaño mediano. Usar más o menos vestidor para adaptarse a sus gustos.
Paso 3
A su vez las piezas de pollo para recubrir de manera uniforme. Cubra el recipiente herméticamente con una envoltura de plástico.
Etapa 4
pollo refrigere durante aproximadamente 1 a 3 horas, dando vuelta de vez en cuando para asegurarse de que ambos lados del pollo se recubren.
paso 5
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. La capa de su molde para hornear con aceite en aerosol. Transferencia de las pechugas de pollo uno por uno desde el recipiente a la sartén en una sola capa. No permita que los trozos de pollo al tacto para asegurar una cocción. Deseche el adobo sin usar.
paso 6
Hornee el pollo durante unos 30 minutos, o hasta que los jugos salgan claros y ya no son de color rosa.
advertencias
- No lave las pechugas de pollo antes de usar, ya que la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos advierte que el agua de enjuague puede salpicar sobre otras superficies, causando la contaminación cruzada de bacterias dañinas presentes en la carne.
Consejos
- Mientras aderezo italiano se utiliza a menudo como un adobo, también se puede utilizar para sumergir las pechugas de pollo en ellos antes de recubrir con pan rallado. Aplanar los pechos un poco antes de dragado y hornear en un molde engrasado durante aproximadamente 35 minutos en un horno a 325 F.
- Saltear las setas u otras verduras por separado para utilizar como complemento para las pechugas de pollo.
Cosas que necesitará
- Tenazas
- Tazón grande
- envoltura de plástico
- cacerola para hornear
- Spray para cocinar