Cómo reconocer a un tapón mucoso

by admin

Cómo reconocer a un tapón mucoso


El tapón mucoso está formada por las secreciones del cuello uterino que se acumulan y sella el canal del cuello uterino en las mujeres embarazadas. Es una barrera protectora que impide que las bacterias perjudiciales entren en el cuello uterino y provocar una infección. A medida que el cuello del útero se adelgaza, se dilata y se abre, el enchufe se afloja y, finalmente, cae. Esto puede ocurrir gradualmente durante las semanas o días previos a la mano de obra o de una vez durante el inicio del parto.

Instrucciones

1 Mantenga la calma. Perder el tapón mucoso cuando se está en el tercer trimestre de su embarazo es por lo general no hay ninguna llamada de alarma. Preocuparse por la salud de su bebé oa sí misma no es necesaria, y usted puede continuar con su vida como lo haría normalmente hasta que experimentar otros síntomas de un parto, tales como contracciones regulares o romper fuente.

2 Aviso cualquier diferencia entre el flujo vaginal normalmente experimenta durante el embarazo y las secreciones que ver ahora. de descarga normal es más delgada que la mucosa, y el color es por lo general de un tono de color blanco cremoso.

3 Estudio de las características de la descarga. Mira la consistencia, el color y la cantidad de secreción de libertad. Comprobar y ver si la mucosa tiene nada de sangre fresca o de edad en o alrededor de ella. El color de la sangre puede variar en tonos de rosa, rojo o marrón. Esto se conoce como "tapón mucoso". A ver si la mucosa aparece de color blanco cremoso de color marrón amarillento. Buscar una pelota pequeña, espesa y viscosa de mucosidad gelatinosa similar a la de una infección en los senos.

4 Siga las recomendaciones de su médico para la entrega de su bebé como se había previsto anteriormente. Perder el tapón mucoso después de 37 semanas no significa que usted está en riesgo de infección. Continuar con su ejercicio y las actividades regular, a menos que su médico le aconseje lo contrario.

Consejos y advertencias

  • Perder el tapón mucoso se confunde a menudo como un signo seguro de la mano de obra. No es raro para una mujer embarazada para comenzar la dilatación de semanas antes de que comience el parto. Si ha perdido el tapón mucoso, aún podría ser horas, días o semanas antes del parto del bebé. Consulte con su médico mucho antes de tiempo si usted tiene un historial de trabajo de parto prematuro. Discutir el mejor curso de acción a tomar cuando se pierde sus mucosas enchufe o experimentar otros síntomas que sugieren la mano de obra podría comenzar pronto.
  • Póngase en contacto con su médico si pierde el tapón mucoso antes de llegar a las 36 semanas de embarazo. Esto podría ser un signo de parto prematuro. Busque el consejo de su médico si experimenta cualquier signo de sangrado antes de que el término completo de su embarazo.
ETIQUETA: