![Los mejores supresores del apetito médicamente probadas Los mejores supresores del apetito médicamente probadas](http://www.amdtown.com/upload/9/e1/9e1e7a225259666e419827eacaaaa7be.jpg)
Cualquiera que haya tratado de perder unas cuantas libras sabe lo difícil que es para comer una comida sin comer demasiado. Abundan los alimentos claves en la sociedad, a partir de los anuncios de comida en las carteleras a la programas de cocina en la televisión. Si hubiera alguna manera de amortiguar ese clamor de su apetito! Pues bien, la investigación médica dice que puede haber algunas posibilidades --- y unos pocos le puede sorprender.
Acerca del apetito
Apetito, dice Susan Dopart, es un proceso complejo. Dopart, dietista registrada, escribió un artículo sobre la supresión del apetito por el Huffington Post en octubre de 2010. El apetito, explica, está controlada por tres hormonas --- insulina, la leptina y la grelina. Estas hormonas interactúan entre sí y afectan al cerebro. La insulina gestiona la transferencia del azúcar de la sangre a las células del cuerpo. Una dieta alta en carbohidratos simples puede causar resistencia a la insulina, lo que hace que comer en exceso; Dopart dice que pierde su capacidad de saber cuando usted ha tenido suficiente. La grelina y la leptina sube y baja de acuerdo a diversos procesos del cuerpo; grelina hace hambre, mientras que la leptina disminuye el hambre. supresores del apetito por lo general tienen que afectan a estas hormonas en alguna forma con el fin de ser eficaces.
Los medicamentos y el apetito
medicamentos contra la obesidad han sido abundantes en los últimos años: Aminorex, Redux, Redusa, Monaslim, Meridia Reductil y son sólo algunos de los nombres. La mayoría eran marginalmente eficaces; personas perdieron aproximadamente 3 por ciento de peso corporal para la mayoría de ellos, y tanto como 10 por ciento de peso corporal para algunas combinaciones. Por desgracia, todos ellos fueron retirados del mercado debido a efectos secundarios graves. problemas cardiovasculares, tales como latidos irregulares del corazón, accidentes cerebrovasculares y la hipertensión pulmonar, así como reacciones psiquiátricas, llevaron a estos fármacos y otros que se están prohibidos. Mark K. Huntington y Roger A. Shewmake completado una revisión de los medicamentos contra la obesidad para "Futuro Medicinal Chemistry" en marzo de 2011. Señalan que a partir de ese escrito, sólo dos medicamentos eran todavía en el mercado de Estados Unidos, Xenical y Alli, las dos versiones de orlistat. Mientras que tienen efectos secundarios, especialmente gastrointestinales, las quejas y las vitaminas solubles en grasa no se absorbe tan bien desde que el medicamento está siendo tomada, que son casi tan eficaz como los otros medicamentos que han sido interrumpidas.
La nicotina y el apetito
La nicotina, probablemente el ingrediente activo más conocido en el tabaco, también se sabe que es un supresor del apetito. El consumo de nicotina, por ejemplo, por fumar un cigarrillo, los resultados en el aumento de nivel de ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo. Esto se traduce en una disminución de la sensibilidad a la insulina; recuerde, la insulina es una de las hormonas que regulan el apetito. En un estudio realizado en Dinamarca, un equipo de investigación dirigido por A. Jessen encontró que cuando se añadió la cafeína a la nicotina, la supresión del apetito fue incluso mayor que cuando la nicotina se toma solo. Este estudio fue publicado en "Diabetes, Obesidad y Metabolismo" en julio de 2005.
¿Chocolate negro?
Y, por último, la entrada sorpresa en el campo supresor del apetito --- chocolate negro! Dos estudios, uno en Holanda y uno en Copenhague, encontraron chocolate negro eficaz en la supresión del apetito. En la edición de abril de 2010 de "Regulatory Peptides", ET Massolt informó que las mujeres sanas que comieron chocolate negro o con olor reportado menos apetito. Además, las mujeres presentaron disminución de los niveles de grelina; grelina es la hormona que estimula el apetito. El estudio de Copenhague, reportado por Kirsten Jenlev para la Facultad de Ciencias de la Vida, en diciembre de 2008, los participantes del estudio se encontró que consumían 100 g de chocolate de leche o --- ya sea de chocolate negro - comieron 15 por ciento menos de la pizza que se les ofreció más tarde.
Consideraciones y advertencias
Ninguno de los supresores del apetito que la investigación ha encontrado que son eficaces son perfectos. La nicotina es la más arriesgada; fumar cigarrillos está claramente relacionado con el cáncer de pulmón. Orslitat tiene efectos secundarios, requiere una receta y puede ser costoso. Chocolate, mientras delicioso, por lo general también contiene azúcar y grasa. Si usted siente que necesita para bajar de peso, el mejor plan es consultar con un profesional médico calificado que le puede asesorar de las opciones que deben ser adecuados para usted.