aceites esenciales de aromaterapia, que contienen compuestos concentrados de flores, corteza, hojas y semillas, promover la curación y el equilibrio. Los aceites esenciales de diferentes fuentes tienen muchos beneficios para la salud física, mental y emocional. La Universidad de Maryland Medical Center señala que los beneficios pueden aumentar la relajación, mejorar la concentración, aumentar el estado de ánimo, el fortalecimiento del sistema inmunológico, abrir y limpiar los conductos respiratorios, ayudan a la digestión y mejorar la función hepática. Los aceites esenciales se pueden utilizar a través de la aromaterapia, difusión, o por inhalación, y pueden ser incorporados en alimentos y preparar en tés y tónicos.
La manzanilla romana
El sitio Health-Essentials.info listas de manzanilla romana aceite esencial como un limpiador para la desintoxicación del hígado y el cuerpo. aceite de manzanilla, que es presionada de las flores de la planta con el mismo nombre, se utiliza en aromaterapia y está hecho en un té para relajarse y reducir el estrés. También se utiliza en lociones y cremas para calmar la piel picazón causada por la inflamación, alergias, eczema y la sequedad.
Romero
Romero, o Rosmarinus officinalis, es una hierba culinaria común, que es también un aceite esencial nutritiva. La página web TheHealthierLife.co.uk señala que el aceite de aromaterapia de romero se utiliza para una variedad de dolencias medicinales incluyendo un malestar estomacal, trastornos digestivos, dolor de cabeza y disminución de la función inmune.
Las propiedades antivirales y antibacterianas de este aceite esencial de hierbas también ayudan a mejorar la función del hígado y la salud.
Mezcla de hígado de Compensación
Health-Essentials.info recomienda una mezcla de tres aceites esenciales llamado el "Hígado de Compensación Blend" para mejorar la salud y la función hepática. Esta mezcla se compone de aceite esencial ledum, que contiene altas propiedades antioxidantes para la desintoxicación, aceite de semilla de apio esencial, que ayuda a rejuvenecer el hígado, y el aceite esencial helichrysum, que es un anticoagulante natural y antiviral. Esta mezcla esencial ayuda a limpiar el hígado y protegerlo de la enfermedad.