Ejercicios de meta de la carrera para los adolescentes

by admin
Ejercicios de meta de la carrera para los adolescentes

A medida que surgen nuevos puestos de trabajo y habilidades, los criterios necesarios para conseguir un empleo crecen en profundidad y complejidad. Los empleadores están buscando algo más que la educación; también quieren experiencia. Para los padres, esto significa planificación de la carrera de su hijo debe comenzar temprano. No es necesario para empezar a escribir su de 13 años de edad, reanudará mañana, pero es importante empezar a hacer las cosas sutiles para ayudar a motivar a su hijo para identificar posibles carreras.

Construir fuera de sus intereses

Para evitar una presión excesiva y fomentar un esfuerzo productivo, empezar por darse cuenta de habilidades, talentos e intereses de su hijo. Ni siquiera que aparezca la palabra "carrera" en un primer momento. Estos pequeños puntos de datos, que pueden ser descubiertas en la mesa de la cena, en el coche de camino a casa desde la escuela, al hablar con sus profesores o durante el tiempo de televisión, le dará un buen punto de partida. Por ejemplo, preguntando, "¿qué quieres hacer con tu vida?" Lo más probable es generar miradas en blanco o las cejas arrugadas. Por otro lado, preguntando: "¿Quieres saber por qué los caballos corren tan rápido?" puede despertar el interés de un amante de los animales en la investigación de una carrera de veterinario, o "Eres tan bueno con los niños pequeños. ¿Le gusta ayudar a ellos? "Podría animarle a empezar a pensar en una carrera en la educación, pediatría o cuidado de niños.

Despertar su interés en el valor de la Carrera

Usted puede fomentar los intereses de carrera de su hijo mediante la creación de colecciones de información que promuevan el valor de una carrera juntos. Si él ama a los animales, colgar un tablero de corcho en su habitación y empezar a publicar historias de trabajo veterinario heroica. invitarle a pin up imágenes de sus animales favoritos. Que se vaya a su propio ritmo y un paso atrás si siente la presión de correr demasiado alta. Muchos adolescentes son protectores de sus habitaciones; si es así, hacer espacio en la nevera de la cocina o crear un libro de recortes. Si el esfuerzo se abandonó durante demasiado tiempo, pregunte si sigue interesado. La discusión le ayudará a organizar una lista de prioridades mental, un paso clave en el desarrollo de los intereses de carrera.

Empieza pequeño

Construir carrera ruta impulso al mostrar a su hijo que tiene la capacidad de sobresalir. Para ello, establezca pequeñas, las metas a corto plazo. Si se ha mencionado su amor al trabajo veterinaria, por ejemplo, estableció el objetivo de elevar la calidad de biología de un B + a una A, o para tomar el foco lejos de los grados, establecer un objetivo alternativo de visitar un refugio local y gastos de un animal que nunca ha manejado antes. metas pequeñas también ayudarán a darse cuenta de la interconexión de sus estudios. Si su trabajo tiene a su hijo muerto-set en convertirse en un veterinario, se puede poner más énfasis en la ciencia que en otras clases. Si esto ocurre, señalar que las escuelas de veterinaria requieren ensayos detallados, por lo que la escritura inteligente es tan importante como la biología.

Trazar el Camino

Una vez que su hijo se interesa en una carrera, pedirle que haga un poco de investigación. Aprender acerca de algunas personas exitosas en el campo y rastreo de sus carreras de nuevo a la escuela secundaria le puede introducir a los trabajos auxiliares que tratan de lograr el éxito profesional. La educación será uno de los componentes, pero los trabajos secundarios, prácticas, experiencias de viajes, concursos y muchos otros logros puede abrir los ojos a las oportunidades que debería atender en su propia vida. Como parte de esta investigación, asegúrese de que se ve en los datos duros también. El potencial de ingresos, el costo de los peligros de educación y el lugar de trabajo son duras lecciones importantes que aprender, pero temprano. Incluso una cosa simple, al igual que las escuelas que ofrecen el programa deseado, podría ayudar a su hijo a definir su futuro. También podría ayudar a su planificación financiera.

Llevar a cabo una experiencia directa

La mejor manera de tener a su hijo probar su interés en una carrera es tener una experiencia de primera mano. Acercarse a una empresa para establecer una observación del trabajo día para que pueda ver los pormenores de la operación. También puede enseñarle que ella debe buscar en otra parte. Si esto ocurre, no pensar en él como un esfuerzo inútil; es mejor aprender temprano en comparación con la mitad de la universidad. Otra manera de darle a su experiencia adolescente en una carrera en particular es a través de su trabajo de verano. Si usted no sabe por dónde empezar con respecto a este esfuerzo, buscar organizaciones y universidades que ofrecen programas de colocación para ayudar a los adolescentes a encontrar un trabajo de verano en el campo elegido nacionales o regionales. También puede buscar oportunidades de voluntariado para mejorar sus solicitudes para la universidad y el trabajo, ganar confianza en sí mismo y obtener un poco de experiencia de nivel de entrada en su campo elegido.

ETIQUETA: