Veteranos que regresan de la guerra están reportando la pérdida de audición y tinnitus a un ritmo alarmante. Según el Instituto de Medicina, en 2003 más de 75.000 casos de pérdida de la audición se documentaron en los nuevos veteranos militares de Estados Unidos. En 2004, la Administración de Veteranos de los Estados Unidos pagó $ 850 millones en beneficios a los veteranos con discapacidad auditiva pérdida. En ese momento, el Congreso de los Estados Unidos dispuso de un estudio llevado a cabo por el Instituto de Medicina. Este estudio, que fue lanzado el 22 de septiembre de 2005, demostró la gran importancia de la realización de pruebas audiométricas precisos sobre el personal militar antes y después del servicio militar. procedimientos de pruebas audiométricas son dictadas por las leyes estatales y federales, sin embargo, cada especialista clínico audiencia debe tomar una decisión ética a seguir el protocolo emitido por el gobierno del estado. protocolo adecuado y completo examen es imprescindible cuando se prueban los veteranos militares debido a que sus beneficios están directamente relacionados con los resultados de las pruebas audiométricas.
Instrucciones
1 Llevar a cabo una entrevista completa de pre-evaluación. Al probar los veteranos, su objetivo debería ser el tratamiento de los pacientes con discapacidad no vender audífonos. protocolos pre-entrevista diseñadas para obtener el compromiso del paciente u obtener información para su uso posterior para vender al paciente en el uso de los audífonos no son necesarios. Su proceso de la entrevista debe centrarse en conocer a su paciente, la cantidad de tiempo que pasó en el servicio militar activo, ¿qué tipo de puestos de trabajo se lleva a cabo en el ejército, y qué tipo de ruido o el trauma que ha estado expuesto. Una vez que ha documentado la exposición al ruido del paciente, solicitar información sobre el tinnitus, vértigo, o cualquier otra cuestión relacionada con los oídos. Al final de su pre-entrevista, usted debe preguntar al paciente cómo la discapacidad auditiva está afectando a su vida diaria. Esto le da una idea de cómo socialmente activa su paciente es y qué nivel de tecnología de los audífonos se beneficiarían de ella la mayoría.
2 Realizar un examen visual de los oídos de su paciente exteriores, canales auditivos, y los tímpanos. Muchos veteranos quedan restos en sus oídos durante el servicio de comprobación activo para el cerumen, signos de trauma en el canal del oído, y la ruptura del tímpano. Si sus orejas de los pacientes se ven saludables y claro, proceder con la prueba de audiometría.
3 Realice una evaluación audiométrica completa incluyendo tonos puros, la conducción ósea, el umbral de recepción del habla, el nivel más cómodo, niveles incómodos frecuencia específica, y reconocimiento de voz. Si se utiliza una forma de expresión en las pruebas de ruido, una conducta que también.
4 Revise su prueba por completo en busca de signos de afecciones del oído existentes. Los veteranos pueden sufrir de contratación sensibilidad a ruidos fuertes. Compruebe los niveles incómodos frecuencia específica de su paciente y asegurarse de que la incorporación de dichos niveles en la programación de sus audífonos. Busque huecos de aire-hueso, ruido extremo, o trauma en la cabeza que podrían haber causado algunos daños en el oído medio. Controla los resultados de reconocimiento de voz de su paciente. Si ellos son extremadamente bajos es posible que desee hacer referencia a él para una resonancia magnética antes de continuar con el ajuste de los audífonos.
5 Tome tiempo para explicar los resultados de las pruebas de audiometría y a su paciente. Si el paciente entiende su pérdida de audición, que se vuelve menos debilitado por ella. La comprensión de la función auditiva también ayuda a los pacientes a adaptarse mejor al uso de audífonos.
6 énfasis en la importancia del seguimiento de su paciente. Después de él se ajustan con los nuevos audífonos, asegúrese de discutir la importancia de la rehabilitación auditiva, pruebas anuales, los chequeos de rutina, y la audición cambios en la programación de la ayuda.
Consejos y advertencias
- Cuando se realiza análisis de inserciones-no para los oídos auriculares. Insertos proporcionan los resultados más precisos. Asegúrese de que el ambiente es tranquilo y el paciente se encuentra en un entorno de prueba de sonido.
- Si el paciente tiene tinnitus, utilizar tonos modulados en frecuencia y asegúrese de preguntar a su paciente si puede diferenciar fácilmente entre los tonos y el ruido de tinnitus.
- Al llevar a cabo pruebas de lenguaje utilizan una voz grabada calibrado, no su propia voz.