El ejercicio en un deporte específico para el Síndrome de rótula

by admin
El ejercicio en un deporte específico para el Síndrome de rótula

La inflamación o irritación del tendón de la rótula suele ser resultado de ejercicios repetitivos, tales como saltar, correr y levantar pesas. ejercicios específicos del deporte para su tendón de la rótula debe hacerse sólo cuando el dolor y la hinchazón alrededor de la rodilla han disminuido. Este tipo de ejercicios imitan las posiciones postura del cuerpo y utilizados de forma rutinaria en los deportes y debe hacerse bajo la dirección de su médico o terapeuta físico.

consideraciones

ejercicios de terapia específicos del deporte para su tendón de la rótula debe comenzar con no más de su peso corporal para la resistencia. Además, mover la mitad de la amplitud de movimiento del ejercicio, aumentando la profundidad de su movimiento como su cura rótula. Es posible que algunos de apoyar el peso del cuerpo sobre la pierna no lesionada, según sea necesario. Los ejercicios de rehabilitación consisten en tres series de 10 repeticiones. La incorporación de un ejercicio de peso corporal a la vez en su rutina de rehabilitación de la corriente disminuye la probabilidad va a agravar su tendón de la rótula.

Se pone en cuclillas

Tenga en cuenta la posición del cuerpo de un jugador de voleibol a la espera de una pelota; un luchador que intenta mantener el equilibrio ante un rival; un bloqueo de su oponente jugador de baloncesto; y un jugador de béisbol de intentar robar una base. Esta postura atlética, una posición común en muchos deportes, imita a la de una barra de pesas en cuclillas sólo hasta la mitad. La sentadilla es un ejercicio que lleva peso sobre la rodilla y el tendón de la rótula. Por lo tanto, sólo debe hacerse después de unas semanas de fortalecimiento de su rótula usando pesas en los tobillos, una máquina de extensión de piernas y máquinas de polea de cable.

Hacer punto y se pone en cuclillas de pie con los pies al ancho de hombros y los brazos delante de usted. Se adhieren a cabo sus nalgas, y doblar las caderas y las rodillas, bajando su cuerpo hasta la mitad; el ángulo en articulaciones de la rodilla debe ser de unos 135 grados. Contrae los músculos cuadríceps de un paso atrás.

estocadas

La embestida es otro ejercicio específico del deporte imitando un atleta en movimiento una vez que se ha movido desde la postura atlética. Es la transferencia de peso de las dos piernas a una pierna y con un propósito que empuja en una dirección particular. La embestida debe realizarse en una dirección hacia adelante hasta que la rótula se desarrolla más resistencia y flexibilidad, antes de lanzarse a una diagonal o hacia el lado.

Realice este ejercicio alrededor de un objeto fijo que pueda mantener durante el apoyo, según sea necesario. En primer lugar, de pie con los pies juntos y luego paso una pierna hacia fuera delante de usted. Equilibrio en los dedos de la pierna hacia atrás y doblar ambas caderas y las rodillas para bajar su cuerpo hasta que el ángulo en la rodilla delantera es de unos 135 grados. Contraer el cuádriceps de la pierna delantera de un paso atrás, el fortalecimiento de su tendón de la rótula.

disminuciones paulatinas

Aterrizando de un salto o una carrera pone una tremenda cantidad de tensión en las articulaciones de la rodilla, incluyendo el tendón de la rótula. Realización disminuciones paulatinas en un entorno controlado con un objeto fijo en las inmediaciones ayuda a fortalecer su rótula hasta que pueda soportar todo el peso de su cuerpo a medida que la tierra con ambos pies en el suelo. Use un banco de paso aeróbico o una caja de salto que es de 6 pulgadas de alto, y aumentar progresivamente la altura de la plataforma que se recupera su rótula. Coloque el banco o caja cerca de un bar o un objeto estacionario. Ponte de pie en el banco, con la pierna no lesionada. Sostener la barra o el objeto de apoyar el peso del cuerpo a medida que lentamente paso por debajo de la caja con su pierna lesionada.

ETIQUETA: