Es una respiración rápida que causa una pérdida anormal de dióxido de carbono de la sangre, lo que conduce a un nuevo aumento en el ritmo respiratorio para restaurar los niveles de dióxido de carbono. síndrome de hiperventilación es una condición crónica de aumento de la tasa de respiración. Si usted sufre de síndrome de hiperventilación, también puede experimentar sentimientos de ansiedad, miedo o pánico. técnicas de respiración diarios pueden ayudar a ralentizar el ritmo respiratorio y ayudar a su cuerpo a utilizar el oxígeno y el dióxido de carbono de manera más eficiente. Hablar con su médico para confirmar que este tratamiento es aceptable para su condición.
Paso 1
Inhalar y exhalar por la nariz. Esto disminuye la cantidad de aire que ingiere.
Paso 2
Inhale, sentir su aliento en la parte posterior de la garganta, ampliar su pecho, y luego tomar ese aliento hasta el final en el estómago hasta que se sienta el estómago se expanda. Practique esta respiración abdominal profunda para tomar en lugar de respiraciones superficiales.
Paso 3
Utilizar técnicas de relajación como la respiración enfocada. Concentrar sus pensamientos solamente en su respiración mientras se sienta en una zona tranquila, y practicar la respiración nasal durante cinco a 10 minutos al día.
Consejos
- Participar en el ejercicio físico diario, como la natación o correr por lo que se ven obligados a tomar respiraciones profundas.
- Use ropa suelta que no inhibe la respiración del vientre mediante la prevención de su estómago o el pecho se expanda a medida que respira durante las actividades diarias.