Cuando el suministro de sangre al cerebro se interrumpe o limita de alguna manera, puede sufrir de lo que comúnmente se conoce como un derrame cerebral clínica. La razón de esto es que la sangre contiene oxígeno y los nutrientes necesarios para el cerebro para funcionar correctamente. Toda privación de esto puede causar muerte de las neuronas, pero se dispone de tratamiento para esta dolencia, por lo que el conocimiento de sus síntomas importantes para reducir las posibilidades de complicaciones graves.
El deterioro cognitivo
Para muchas personas, un derrame cerebral clínica provoca síntomas relacionados con la cognición. Si se va a sufrir un derrame cerebral, es posible que empiece a sentirse mareado o aturdido. También pueden sufrir una pérdida de coordinación, tiene problemas para formar frases o incluso perder el conocimiento.
Perturbación vocal
Además de tener una dificultad con las palabras y frases, también es posible que un golpe para impedir su capacidad de hablar, haciendo que insulto o distorsionar sus palabras.
Disturbio visual
Para otros, un derrame cerebral provoca algún tipo de alteración de la visión, incluyendo una borrosa, visión doble o se oscureció. Estos pueden ser o bien momentánea o prolongada.
problemas de movilidad
A veces, un golpe provoca problemas repentinos de movilidad, lo que provocó una parálisis o entumecimiento ya sea a la derecha oa la izquierda del cuerpo.
Los dolores de cabeza
A pesar de un dolor de cabeza por sí solo no es un signo seguro de que está teniendo un derrame cerebral, que es uno de los síntomas más comunes, especialmente cuando se acompaña de dolor o rigidez en el cuello y la cara, así como malestar digestivo.
malestar digestivo
A menudo asociado con los síntomas de un dolor de cabeza, un golpe puede hacer que usted experimente una náusea repentina que suele provocar el vómito.