Consejos de seguridad para Puenting

by admin
Consejos de seguridad para Puenting

puenting puede parecer una actividad peligrosa, pero por lo general proveedores de equipo trabajar fuertemente en proporcionar un ambiente seguro en el que divertirse. Aún así, le toca a usted para investigar una empresa para asegurarse de que todas las normas de seguridad están en su lugar y que va a recibir el cuidado y equipos top-of-the-line.

Soporte profesional

La clave para una experiencia de bungee salto exitoso es encontrar una empresa que está al par, cuando se trata de equipos modernos, técnicas apropiadas de seguridad y personal bien entrenado. Ya que no hay organismo oficial que supervisa los procedimientos de seguridad para las empresas puenting, le toca a usted para hacer las preguntas correctas. La página web segura Deporte recomienda encontrar es el personal está capacitado y experimentado, lo que es su historial de seguridad y que los códigos de seguridad tienen que implementarse. También debe averiguar si los servicios médicos están disponibles y de fácil acceso en caso de un accidente.

Equipo

El equipo debe ser proporcionada por el armador. Tenga cuidado con cualquier empresa que está tratando de ahorrar dinero al pedirle que traer su propio equipo. Examine el arnés y asegúrese de que se rellena por lo que no se pierde nada de su tobillo o causar quemaduras cuerda. Las cuerdas de amarre y de base siempre deben ser instalados en un lugar robusto, tal como un puente. No se comprometa a trabajar con una compañía que tiene de edad o descuidados equipo, incluso si esto significa ahorrar unos cuantos dólares.

Ubicación

La zona en la que podrás puenting debe estar libre de residuos, suspendido objetos y otros peligros. También debe ser lo suficientemente alta que incluso con la cuerda de estiramiento, todavía se puede despejar el suelo con seguridad. Algunas compañías tienen una bolsa de aire o superficie correas para coger el puente en caso de un accidente, pero esto no es estándar o incluso práctica en todos los casos. La plataforma de salto debe permitir que usted está parado con seguridad hasta que esté listo para saltar.

Salud

Las personas que sufren de ciertas condiciones médicas no deben intentar hacer puenting. Algunas compañías hacen firmar una versión que incluye una lista de estas condiciones. Incluso si el contrato no los enumera, se debe evitar el puenting o al menos obtener la autorización de su médico si usted tiene presión arterial que es demasiado baja o demasiado alta, problemas de espalda, problemas como el asma, las enfermedades circulatorias, problemas del corazón para respirar o lesiones en la cabeza. Las mujeres embarazadas también deben evitar el puenting.

ETIQUETA: