¿Cómo libre de Clínicas Dentales Trabajo
clínicas dentales gratuitas proporcionan servicios dentales gratuitos o de bajo costo para las personas que no tienen seguro dental y no pueden pagar el tratamiento. clínicas dentales libres son empresas sin fines de lucro que dependen de voluntarios y donaciones para operar. Ellos no obtener algún beneficio, y su objetivo no es ganar dinero sino para ayudar a la comunidad.
Los voluntarios
El personal médico en las clínicas dentales gratuitos son voluntarios. Ellos no se les paga por los servicios que prestan en la clínica. Una clínica dental gratuita por lo general tiene varios dentistas que ofrecen voluntariamente sus servicios en diferentes momentos. Debido a que los dentistas no se les paga, por lo general trabajar a tiempo parcial en la clínica gratuita para que tengan tiempo para trabajar en su oficina pagar.
Suministros donados
Muchos de los materiales de construcción de una clínica dental gratuita han sido donados por personas, empresas y organizaciones benéficas. A veces, los fabricantes de equipos médicos donarán sus productos. Los suministros médicos son caros de comprar. Sin donaciones, sería difícil para una clínica gratuita para obtener las herramientas necesarias requeridas para operar. Incluso con las donaciones, es difícil para las clínicas gratuitas para obtener todas las herramientas.
Las donaciones financieras
Incluso con el uso de los voluntarios y suministros donados, una clínica gratuita todavía necesita dinero para seguir en marcha. El alquiler de la instalación, pago de servicios públicos, suministros adicionales que no han sido donados y otros gastos que puedan surgir todos requieren recursos financieros. Sin donaciones económicas, una clínica gratuita no podría funcionar. Comúnmente, una clínica gratuita tiene colaboradores habituales que proporcionan la mayor parte de sus ingresos financieros sobre una base regular. colaboradores habituales pueden venir en forma de donaciones de organizaciones benéficas locales, subvenciones y ayuda del gobierno de la ciudad. Cualquier donación una vez puede ayudar a la compra clínica de suministros muy necesarios. Algunas clínicas gratuitas cobran a los pacientes sin seguro que ganan más de un cierto nivel de ingresos de una pequeña cuota por los servicios. Por lo general, las tasas están en una escala móvil basada en los ingresos. Si se pagan las tasas, que el dinero se utiliza para ayudar a mantener la clínica en funcionamiento.
Un servicio necesario
clínicas dentales gratuitas ofrecen un servicio muy necesario a su comunidad. El cuidado dental es caro. Las clínicas gratuitas ofrecen atención dental a personas que de otro modo pueden pasar sin tratar.