La enfermedad cardíaca es un término amplio que incluye cualquier condición médica que afecta al corazón. La enfermedad cardíaca es común en los hombres, las mujeres y los niños. Si no se trata o no diagnosticada, muchas enfermedades del corazón pueden llevar a la muerte prematura. Por lo tanto, es vital para todo el mundo para identificar las diferentes formas de enfermedades del corazón, reconocer los síntomas y si es necesario, buscar tratamiento médico.
tipos
Hay varias formas diferentes de enfermedades del corazón. Estos incluyen ataque al corazón o un paro cardíaco, que se produce cuando la sangre no transporta suficiente oxígeno al corazón. La cardiopatía congénita es una malformación congénita caracterizada por un desarrollo anormal del corazón, y la enfermedad arterial coronaria (CAD) es otro tipo común de enfermedad cardíaca, que ocurre cuando los pequeños vasos sanguíneos comienzan a estrecharse. Otros tipos comunes de las enfermedades del corazón incluyen arritmias, endocarditis, insuficiencia cardíaca y tumor corazón.
Identificación
síntomas de la enfermedad cardíaca varían. Sin embargo, algunos de los síntomas están presentes en la mayoría de condiciones. Estos incluyen palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, debilidad general y malestar en el pecho. Debido a que los médicos no pueden determinar el tipo de enfermedad del corazón mediante la evaluación de los síntomas, los pacientes tienen que someterse a una serie de exámenes médicos. Las pruebas utilizadas para identificar o diagnosticar enfermedades del corazón incluyen un electrocardiograma, ecocardiograma, una prueba de esfuerzo, tomografía computarizada, radiografía de tórax o una resonancia magnética.
consideraciones
A pesar de que las enfermedades del corazón parece ser hereditaria, hay maneras de reducir su riesgo y mantener su corazón sano. el consumo moderado de alcohol (dos bebidas al día para los hombres, una bebida al día para las mujeres) puede reducir su riesgo. Beber en exceso puede conducir a la cardiomiopatía alcohólica y la insuficiencia cardíaca. Otros factores de riesgo incluyen el tabaquismo y la obesidad, que causan la hipertensión arterial.
Prevención / Solución
El establecimiento de una rutina de ejercicios que consiste en 30 a los entrenamientos de 60 minutos al menos tres veces a la semana puede arrojar el exceso de libras y reducir las probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón. Adoptar un plan de dieta saludable y limitar la ingesta de alto contenido en grasas, alta en calorías y alimentos azucarados. Beber alcohol con moderación y dejar de fumar. Además, las enfermedades del corazón son tratables. Por lo tanto, es importante programar chequeos anuales y seguir las recomendaciones de su médico.
Información de expertos
Debido a que las enfermedades del corazón puede interferir con la capacidad de una persona para completar normales diarias actividades, los enfermos y sus familias pueden experimentar una serie de sentimientos de depresión al desaliento. grupos de apoyo en línea y locales están disponibles, que proporcionan un foro para pacientes con enfermedades del corazón (y sus familias) para comunicarse con las personas en situaciones similares y expresar sus preocupaciones.