Los corredores, bailarines, jugadores de tenis y los que hayan hecho uso en superficies de concreto probablemente saben lo shin férulas (síndrome de estrés de la tibia medial) apetezca. Causan dolor, hinchazón y enrojecimiento de la pierna. El dolor de esta condición puede ser temporal o de largo plazo si no se trata adecuadamente. El uso de zapatos gastados, correr cuesta abajo y hacer ejercicio en superficies duras puede causar ellos. El tratamiento puede incluir masaje y estiramiento con bolas para aliviar la rigidez y la tensión de los músculos que se adhieren al hueso de la espinilla.
Pelotas de tenis
Las pelotas de tenis pueden proporcionar un alivio calambres en la pierna para usted. Poner dos pelotas de tenis en una pequeña malla o bolsa de plástico. A continuación, coloque la bolsa con las bolas sobre una superficie dura (guía, bajo banco o ladrillo). Coloque la espinilla afectada en la parte superior de la bolsa de manera que una pelota de tenis está en el lado derecho de la tibia (tibia) y la otra bola está en el lado izquierdo. Mueva lentamente la espinilla arriba y hacia abajo de modo que usted está dando masajes la pierna. Si usted es propenso a la espinilla férulas debido a la pronación excesiva (los tobillos en rollo), utilice una pelota de tenis para masajear la parte inferior del pie. Colocarla debajo de un pie y hacer pequeños movimientos circulares. Luego hacer lo mismo con el otro pie.
Bolas de raqueta
pelotas de raquetbol son más firmes y más pequeñas que las pelotas de tenis. Para calambres en las piernas, que se pueden utilizar exactamente como pelotas de tenis para masajear los músculos que rodean el hueso de la espinilla. Para facilitar su uso, puede pegarla con cinta adhesiva las bolas juntos para mantenerlos en su lugar. Usarlos debajo del pie para un masaje arco también. Obtendrá un masaje más profundo con las bolas de raqueta que con pelotas de tenis.
Bolas de masaje
bolas de masaje tienen extensiones similares a dedos suaves para facilitar el masaje. Para calambres en las piernas, colocar una bola de masaje en el suelo debajo de la espinilla de la pierna afectada. A continuación, aplicar presión a la baja sobre la bola con su espinilla. Estirar la parte delantera bola de masaje y de arriba o de lado a lado para relajar los músculos. También podría detener la continua presión en un punto particular en la pantorrilla por 30 a 60 segundos y luego soltarlo.
mármoles
Canicas son esencialmente pequeñas bolas de cristal. Agarrando canicas con sus dedos de los pies es un ejercicio que fortalece para pantorrilla estabilizadores de conformidad con el Boletín de Deportes de lesiones. Ponga un poco de canicas en el piso. Coloque el pie cerca de la pila y recoger una canica a la vez con los dedos del pie. La transferencia de los mármoles a una taza o tazón. Repita este ejercicio varias veces.