La artritis es una condición común que causa inflamación crónica de las articulaciones debido al desgaste paulatino o enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque los medicamentos recetados está disponible para tratar la artritis, el exceso de medicamentos de venta libre se pueden comprar en las farmacias para aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Los AINE
Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) se pueden tomar para reducir la inflamación de las articulaciones causado por la artritis, pero no se deben tomar más de siete días consecutivos a la vez debido al riesgo de hemorragia interna, las úlceras y el hígado o el daño a los riñones.
Las cremas tópicas
Over-the-counter cremas tópicas medicadas aliviar temporalmente el dolor de la artritis con la capsaicina ingrediente activo o mentol. Frote una cantidad pequeña de crema sobre la zona afectada para reducir el dolor.
analgésicos
Los analgésicos como el paracetamol se pueden tomar para aliviar el dolor de la artritis, pero no reducen la inflamación.
El hielo y la terapia de calor
Los cojines de calefacción y bolsas de hielo pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación cuando se utiliza para intervalos de 20 minutos. No aplicar directamente sobre la piel con el fin de evitar la irritación de la piel.
Advertencia
Póngase en contacto con su médico antes de tomar medicamentos de venta libre para determinar su seguridad. Los efectos secundarios del paracetamol y AINE incluyen sangrado en el estómago y el hígado. efectos secundarios crema tópica incluyen picazón, sarpullido y enrojecimiento. Suspenda su uso y consulte a su médico inmediatamente si se presentan síntomas.