Ya sea que se rompió una pierna o simplemente una muñeca, es importante saber cómo volar de forma segura mientras usa un molde de yeso. Es de conocimiento común que el cuerpo tiende a hincharse durante los vuelos, pero muchas personas no saben lo que eso significa si están en un reparto inamovible o lo que las normas de la aeronave son.
Instrucciones
1 Evaluar el riesgo de inflamación. Mucho tiempo sentado en el hacinamiento provoca la acumulación de sangre en las venas profundas de las extremidades inferiores, lo que resulta en inflamación de las piernas. Un miembro también es más propensa a la hinchazón pronto después de la lesión.
2 Se retrase su vuelo durante al menos 48 horas después de aplicar un yeso si es posible. La Autoridad Federal de Aviación de los Estados Unidos no tiene regulaciones específicas con respecto a los moldes, pero es una buena idea preguntar a su médico y seguir el consejo de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido para evitar el dolor durante el vuelo. De acuerdo con la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido, la mayoría de las aerolíneas restringen volar durante 24 horas en vuelos de menos de dos horas o 48 horas para vuelos más largos. Esto se debe a que el aire puede quedar atrapado dentro y debajo del molde, lo que podría expandirse durante el vuelo. La hinchazón también tiende a ser más probable en las primeras 48 horas después de la aplicación fundido en base a la cantidad de tiempo transcurrido desde la lesión. Los vuelos también tienden a incrementar la inflamación en general. Sin embargo, si usted tiene una necesidad urgente de viajes directamente después de la aplicación fundido, puede ser necesario dividir por un médico para dar cabida a cualquier inflamación en el molde de yeso.
3 Compruebe las políticas de la compañía aérea en la que está viajando. La mayoría de las aerolíneas estadounidenses no tienen las políticas oficiales de moldes, pero si usted está viajando withing 48 horas de cualquier aplicación de yeso o con un elenco completo de la pierna, llaman a la línea aérea y explicar su situación antes de la llegada. Delta y US Airways, por ejemplo, le permitirá volar con un reparto no importa cuando se aplicó, dejando a su médico acerca de si debe volar. Alguien en un elenco completo de la pierna se le dará el asiento de partición si es posible para el espacio para las piernas, pero no suele ser necesaria la compra de asiento adicional.
De acuerdo con EasyJet, una compañía aérea europea, una persona con una pierna en plena yeso debe comprar tres asientos para mantener la pierna elevada durante el vuelo (independientemente de cuándo se aplica el yeso). Cualquier otro tipo de yeso requiere un solo asiento. Cualquier reparto que ha estado en marcha durante menos de 48 horas debe ser dividida por un médico.
4 No reservar un asiento de la fila de salida de emergencia si uso de un yeso. La mayoría de las compañías aéreas no permiten que alguien que no está completamente en forma y saludable para sentarse en un pasillo de salida de emergencia ya que esas personas son responsables de ayudar a otros pasajeros durante una evacuación de emergencia.