La incontinencia urinaria y otros tipos de problemas urinarios pueden ser embarazoso hablar para algunas personas. Sin embargo, estos problemas son muy comunes y no son una razón para avergonzarse. De hecho, 200 millones de personas en todo el mundo sufren de incontinencia urinaria, según la Asociación Nacional para la Continencia.
Seguro de salud
Antes de decidir qué tipo de médico para ver acerca de su problema urinario, es importante entender qué tipo de seguro de salud que tenga. Algunos tipos, como los HMO, requieren que visite a su médico de cabecera o médico de cabecera antes de visitar cualquier tipo de especialista.
Identificación
A menos que su seguro requiere de otro modo, usted tiene posibilidad de elegir entre la posibilidad de visitar a un médico general o algún tipo de especialista acerca de su problema urinario.
Tipos de Especialistas
Para las mujeres, algunos problemas urinarios son causados por el parto y los problemas de salud de otras mujeres, por lo que su ginecólogo un buen punto de partida para obtener ayuda con su condición. Otros especialistas posible ver para los problemas urinarios son urólogos, que se especializan en problemas de las vías urinarias, y uroginecólogos, que tratan a ambos problemas urinarios y reproductivos en las mujeres.
Caracteristicas
No importa el médico decide ver, es importante ser capaz de analizar en profundidad sus síntomas. Llevar a lo largo de información sobre cuándo comenzaron sus problemas, momentos en que es más grave, ¿cuántas veces al día usted orina y una lista de los medicamentos que toma regularmente y en qué dosificaciones.
beneficios
es más probable que sea capaz de ver que antes de lo que un especialista en su médico de familia o ginecólogo, pero los especialistas pueden tener más experiencia en el tratamiento de su condición particular.
consideraciones
No importa qué tipo de médico que decide ver, lo más importante es que busque ayuda para su afección urinaria. A menudo, las condiciones como la incontinencia son tratables, pero el primer paso es buscar ayuda.