La dieta de intercambio es un sistema de control de tamaño de las porciones de cada grupo de alimentos para ayudar a controlar la diabetes. Cada "intercambio", o servir, a partir del mismo grupo de alimentos tiene efectos similares en su azúcar en la sangre, lo que significa que puede intercambiar un alimento para otro dentro del mismo grupo. Para mantenerse dentro de su dotación de 1.200 calorías por día, que necesita para asegurarse de que saber cuántas bolsas se puede tener de cada grupo y medir cada porción.
Almidones y Panes
Basado en una dieta de 1.200 calorías, puede tener cinco porciones de almidón y el pan. Un intercambio es equivalente a 1/2 taza de cereal cocido como la avena o 1/2 taza de pasta o arroz preparado. O bien, puede tener de 1 onza de pan, que es por lo general una rebanada de pan, la mitad de un panecillo Inglés o una ronda de pita de 6 pulgadas. verduras con almidón encajan en este grupo de cambio también. Un único intercambio de patatas, calabaza, nabos, maíz o guisantes verdes es 1/2 taza o 4 onzas. Lo ideal sería que al menos tres de sus intercambios deben provenir de alimentos de grano entero.
Carne, pescado, mariscos y alimentos proteicos
Se le permite tener cuatro bolsas del grupo de carne. Todos sus intercambios deben provenir de fuentes magras para reducir al mínimo la ingesta de grasas saturadas, que puede conducir a niveles altos de colesterol. Un intercambio de carne magra es equivalente a 1 onza de pollo cocido, pavo, solomillo de ternera, chuleta de ternera, pierna de cordero o pescado. Un cambio de 1 onza también podría ser seis ostras medianas, dos sardinas pequeñas o una onza de cangrejo, langosta o camarones. Huevos encajan en este grupo, con un huevo entero por importe de un cambio. O intercambiar todo ese huevo por dos claras de huevo. Incluso el queso toma un poco de su asignación carne. Un cuarto de taza de queso cottage, 1 onza de queso feta o una onza de queso cheddar bajo en grasa o cantidad de mozzarella a un intercambio. Media taza de frijoles o lentejas cocidas ocupa un intercambio de carne más un intercambio de almidón.
Productos lácteos
Su plan de intercambio de 1.200 calorías incluye dos intercambios del grupo lácteo. Ocho onzas de leche constituye un intercambio de productos lácteos, al igual que 1 taza de yogur. Sin embargo, las selecciones de lácteos deben ser tanto las variedades sin grasa o 1 por ciento por lo que no recibe demasiada grasa saturada o de calorías en su dieta. Además, si usted tiene el yogur como un intercambio de este grupo, lea la etiqueta cuidadosamente para asegurarse de que no tiene azúcar añadido.
Las frutas y verduras sin almidón
Usted querrá tener tres bolsas de fruta y dos bolsas de verduras sin almidón cada día. Un intercambio de fruta equivale generalmente una pieza pequeña de 4 onzas de fruta entera, como una manzana, plátano o una naranja, o 1/2 taza de fruta enlatada sin azúcar. Dos cucharadas de ningún azúcar añadido frutos secos pueden ser una alternativa para un intercambio de fruta también. verduras sin almidón incluyen lechuga, espinacas, pepinos, zanahorias, berenjenas, cebollas, pimientos, coliflor y el brócoli. Un cambio es 1 taza de verduras crudas o 1/2 taza de verduras cocidas. Fruta o jugo de vegetales encajan en este grupo de intercambio, también. Pero asegúrese de que su porción de cambio 1/2-cup es jugo 100 por ciento.
Asignación de grasa
Se limite a sólo tres intercambios del grupo de las grasas para un plan de 1.200 calorías. Sus grasas deben ser todos de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables para el corazón, que a menudo provienen de fuentes vegetales. Un intercambio de los frutos secos es de seis almendras o anacardos, nueces de macadamia tres, cuatro mitades de nuez, maní 10 o 16 pistachos. O bien, puede cambiar ese intercambio tuerca durante ocho grandes aceitunas negras. A 2 cucharada o 1 onza, sirviendo de cantidades de aguacate a un intercambio de grasa. Cada llovizna 1 cucharadita de canola, oliva, linaza, soja, girasol u otro aceite de origen vegetal que tiene también equivale a un intercambio.