Mucha gente va en los viajes de pérdida de peso para deshacerse del exceso de libras y pulgadas. Sin embargo, en raras ocasiones, una persona flaca quiere ganar peso para mejorar su salud. Al igual que las personas que pierden peso por razones de salud, las personas que quieren aumentar de peso lo hacen para aumentar sus niveles de energía, mejorar su sistema inmunológico, y aumenta la fuerza física. Otras razones para el aumento de peso incluyen libras perdidas debido a la recuperación de las condiciones médicas graves o temporales.
Añadir Calorías
La Universidad de Michigan Health System, dice que la adición de calorías y comer seis comidas al día ayuda a una persona flaca aumentar de peso. La universidad dice que la adición de 500 calorías más al día a su dieta regular ayuda a las personas aumentan de peso gradualmente. Estas calorías deben provenir de alimentos saludables como verduras, proteínas magras, clara de huevo, pescado, frijoles y productos lácteos. Evitar los alimentos procesados y los carbohidratos refinados que dan lugar a problemas de salud tales como enfermedades del corazón. Lea las etiquetas para asegurarse de que la mayor parte de las calorías provienen de nutrientes saludables.
Ejercicio
Una persona delgada con ganas de ganar peso debe continuar el ejercicio, ya que la actividad física aumenta el apetito de muchas personas. Comercio ejercicios aeróbicos para los entrenamientos de resistencia y el músculo de formación, ya que estos ayudarán a las personas que ganan peso tono de sus cuerpos y construir músculo en lugar de grasa. Flexiones, máquinas de pesas, pesas de mano, y tonificar los músculos de Pilates. Si es posible, invertir en un entrenador personal que se especializa en ejercicios para personas interesadas en aumentar de peso.
Líquidos Suplementos Dietéticos
suplementos dietéticos líquidos como Boost y asegúrese de ayudar a una persona flaca aumentar de peso, y estas bebidas tienen vitaminas y nutrientes. Los médicos a menudo recomiendan estas bebidas a las personas que han perdido peso debido a una condición de salud crónica o para personas que se recuperan de una enfermedad. Las personas con problemas intestinales pueden beber Enlive, una bebida de jugo de suplemento dietético con sabor. Estas bebidas sirven como buenos bocadillos entre comidas o bebidas después de la sesión de ejercicios. Las personas que intentan ganar peso deben preguntar a sus médicos acerca de estos productos.
Una palabra de precaución
La Universidad de Michigan Health System no recomienda las proteínas en polvo y suplementos de aumento de peso como el SIDA para ayudar a una persona flaca aumentar de peso. Los estados de la universidad que los fabricantes hacen afirmaciones de salud falsas sobre la seguridad de los resultados esperados y el uso de estos productos. Estos productos también añadir más proteínas que necesita para una dieta saludable. En lugar de añadir calorías de los suplementos de proteínas, la universidad recomienda la adición de carbohidratos saludables, como granos, frutas, verduras, leche y yogur, como combustible.