Microfibra para el acné

by admin

toallas de microfibra son los más utilizados para la limpieza de los coches y otras cosas que requieren una limpieza suave. Este hecho por sí solo es la razón por toallas de microfibra ayudan a tratar el acné - durante el lavado y limpiadores fuertes pueden causar brotes de acné a empeorar, de acuerdo con el Centro de Recursos para el acné.

Petróleo

paños de microfibra absorben la grasa cuando se frota en la cara. El aceite es atrapado en las fibras, a diferencia de las toallas de algodón, que sólo limpie el aceite de distancia, dejando a veces en otras partes de la cara.

Forma

La forma de cuña de la fibra permite la toalla para cubrir más de la superficie de la cara, incluso difíciles de alcanzar lugares.

fibras

Las fibras finas cavar profundamente en los poros para levantar la suciedad, el polvo y las células muertas de la piel que causan el acné. Debido a que las fibras son tan pequeñas que pueden cavar profundamente bajo la superficie de la piel.

Agua

paños de microfibra son ideales para las personas con piel sensible debido a que las toallas de luchar contra el acné sin necesidad de utilizar otros productos de limpieza.

Tez

toallas de microfibra eliminan las células muertas de pieles, el rejuvenecimiento de complexión general de la piel. La cara aparece más brillante y con frecuencia menos rojo y con manchas.

ETIQUETA: