Con toda la investigación médica con éxito para crear un tratamiento útil para las personas que están infectadas con el VIH, más y más personas se están dando cuenta que la realización de la prueba del VIH es algo que debe llevarse a cabo si hay una preocupación de que puedan haber estado expuestos al virus. Si una persona está entrando en una nueva relación íntima, esperando el nacimiento de un niño o ha sido mantener relaciones sexuales sin protección, por lo que la decisión de completar una prueba de VIH es un sabio. Autodiagnóstico se puede hacer fácilmente y de manera confidencial desde la comodidad de la propia casa de uno.
Instrucciones
1 Compra un kit aprobado por la FDA prueba casera del VIH en una farmacia importante, o en línea.
2 Registre su número de código.
Busque y, a rasgar su número de código de acceso a la casa once dígitos en la parte superior de la tarjeta de recogida de muestras de sangre.
Lea la sección de consentimiento informado del folleto de instrucciones que se incluye en el kit. Asegúrese de que usted lea, entienda y consentimiento a toda la información que se indica en esta sección del folleto.
Llamar al número de teléfono gratuito para informar su número de código de acceso doméstico once dígitos. Utilice un teléfono de tonos para completar este proceso.
3 Prepare para recoger su muestra de sangre.
Trabajar en un espacio limpio y seco para su colección. Asegúrese de que no se verá afectado por aproximadamente 20 minutos.
Lea todas las instrucciones de recogida de muestras. Asegúrese de que las entiende completamente antes de continuar.
Eliminar los aceites de la piel y otros contaminantes de sus manos lavándolas bien con agua tibia y jabón, y luego secarlas con una toalla limpia.
Doble hacia abajo la tapa protectora en el círculo tarjeta de extracción de sangre del espécimen.
Elija un dedo para el sitio de la punción. Va a perforar la primera sección de su dedo en la zona suave y acolchada, cerca de la punta del dedo. Evitar las zonas callosas, y no utilice el dedo más pequeño (meñique) en su mano para su recogida.
Limpiar su sitio de punción seleccionada con la almohadilla con alcohol y seque frotando con una gasa limpia.
Colgar la mano que va a utilizar para la extracción de sangre a tu lado durante aproximadamente 30 segundos. agitar vigorosamente la mano para estimular el flujo de sangre.
Coloque su mano sobre una mesa o mostrador, con la palma hacia arriba.
Sujetar la lanceta de seguridad en la otra mano, entre el primer y segundo dedos. Coloque el pulgar sobre el gatillo de la lanceta.
4 Recoger su muestra de sangre.
Presione la punta de la lanceta de seguridad contra la almohadilla del dedo seleccionado. Continúe presionando hasta el final de la lanceta forma un hoyuelo en la piel.
Oprima el gatillo del bisturí de seguridad con el dedo pulgar con el fin de perforar la piel.
Retire el bisturí de seguridad.
Mover una mano, con la palma hacia abajo, y dejar que la sangre salga a la superficie.
Colocar su mano sobre la tarjeta de recogida de muestras de sangre y apretar el área alrededor del sitio de la punción con el pulgar y el dedo índice de la otra mano con el fin de estimular el flujo de sangre.
Una vez que una gota de sangre se ha formado en el dedo, toca suavemente la caída en el interior del círculo de recogida de sangre. Continuar para añadir más gotas de sangre al círculo, hasta que esté completamente lleno. Evitar la colocación de las gotas de sangre directamente en la parte superior de uno al otro.
Asegúrese de que que ha colocado suficiente sangre en el círculo en la parte frontal, así que se ha empapado a través de la tarjeta y cubierto por completo el círculo de nuevo. Si no asegurarse de que tiene la muestra de sangre del tamaño adecuado, el laboratorio probablemente no será capaz de procesar la prueba.
Permita que la tarjeta de recogida de muestras de sangre se seque. Esto debe tomar unos 30 minutos.
5 Completar el proceso.
Vendar la zona de punción o sitios con un vendaje limpio.
Disponer de las lancetas de seguridad utilizados por su inclusión en el contenedor de lanceta y cerrar la tapa herméticamente. Coloque el contenedor de la basura.
Escriba su acceso a la vivienda número de código y la fecha de recogida en los espacios correspondientes en la tarjeta de recogida de muestras de sangre.
Cuando han transcurrido 30 minutos, cubrir el círculo de recogida de sangre con la tapa de protección, y colocarlo en la bolsa de retorno de muestras.
Sellar la bolsa de retorno, y lo coloca en el sobre de cartón.
Coloque el sobre de cartón en un sobre de FedEx, y el correo a la dirección proporcionada en el kit de prueba.
Espere por lo menos tres días hábiles después de que envíe la muestra, y luego llamar al número de teléfono gratuito para los resultados de la prueba.
Consejos y advertencias
- Si usted encuentra que su primer sitio de la punción no ha producido suficiente sangre para llenar completamente el círculo colección, tendrá que utilizar la segunda bisturí de seguridad, incluido en el kit, para repetir la punción sitio y procedimiento de recogida.