Si bien ningún dolor a lo largo de la parte delantera de la pierna tiende a ser llamado un calambre en la pierna, en realidad es una condición muy específica que generalmente ocurre cuando el tejido que rodea la tibia se inflama. Esto sucede debido a las fuerzas de tracción aplicadas al tejido, que se llama el periostio. Si usted tiene un verdadero calambre en la pierna, se sentirá dolor en la parte inferior interior de la espinilla que comienza mientras está haciendo ejercicio. Usted puede incluso encontrar hinchazón o enrojecimiento en la zona.
Anterior férulas Shin
El músculo tibial anterior está encerrado en una funda delgada. El músculo se conecta con el pie para que pueda flexionar hacia arriba. Si el pie tiende a rodar hacia afuera cuando se camina, el músculo tibial anterior se tuerce dentro de su cubierta, causando más tensión en el músculo. Esto puede conducir a pequeños desgarros musculares o una inflamación de la vaina del músculo causada por el roce contra ella. El resultado es un dolor llamado un calambre en la pierna anterior. Si no se trata, el dolor no hará sino aumentar en cualquier momento que aplique el peso a la pierna. En casos extremos, puede llevar a los músculos de la extracción, o una fractura por estrés.
Posterior férulas Shin
Los músculos sóleo y tibial posterior se unen en la parte posterior de la rodilla, dirigido por la espalda y cara interna de sus piernas y adjuntar a sus pies. Los músculos le permiten apuntar los dedos del pie. Si el pie tiende a rodar hacia afuera cuando se camina, el músculo tibial anterior se tuerce causando más tensión en los músculos. Esto puede conducir a pequeños desgarros musculares y la inflamación que le causan dolor cuando se aplica peso a la pierna. En casos extremos, puede también conducir a los músculos de la extracción, o una fractura por estrés.
Alivio
Usted puede encontrar un alivio temporal, tomando el peso sobre el pie y elevándola. La terapia con frío y masaje también pueden traer alivio. Puede utilizar un analgésico tópico para librarse del dolor. Con un dolor leve, esto podría ser suficiente para curar el problema, pero con un dolor más intenso, es necesario buscar un tratamiento diferente. Uno muy común es tener una órtesis hecho que alinea sus pies correctamente cuando se camina por lo que los músculos no se colocan en una posición en la que se pueden lesionar.