El calcio, el más común que cualquier otro mineral en el cuerpo, se encuentra principalmente en los dientes y los huesos. También se requiere que el mineral para las funciones nerviosas y musculares del cuerpo, y la falta de la cual puede dar lugar a la osteoporosis, si una persona no puede agregar suficiente calcio a su dieta diaria. Los adultos entre las edades de 19 y 50 requieren alrededor de 1.000 miligramos de calcio por día. La cantidad diaria recomendada de calcio para los niños varía según la edad, desde bebés que requieren alrededor de 210 miligramos, a los adolescentes necesitan 1.300 miligramos por día, con base en información del Instituto Linus Pauling.
Vegetales
Verduras, ya una fuente primaria de alimento en una dieta vegetariana, añadir calcio y otros nutrientes para una dieta saludable. Las personas que no consumen productos de origen animal están en menor riesgo de pérdida de calcio, pero todavía requieren la misma cantidad diaria recomendada de calcio para mantener los huesos sanos y funciones del cuerpo, indica el grupo de recursos vegetarianos. Los tipos, de color verde oscuro de los vehículos suelen proporcionar la mayor cantidad de calcio. Buenas fuentes vegetales de calcio incluyen platos de col, mostaza y hojas de nabo, col rizada, el brócoli y la col china cocidas.
tofu
Tofu, elaborado con leche de soja, es un alimento libre baja en calorías y colesterol que añade calcio a una dieta vegetariana. China y Japón han hecho uso de tofu durante siglos como una forma barata y saludable para dar volumen a diversas comidas. Cuando el producto de tofu contiene sulfato de calcio, que aparece en la etiqueta de la nutrición, que proporciona alrededor de 430 miligramos de calcio por cada media taza, de acuerdo con Penn State College of Agricultural Sciences. Si el sulfato de calcio no se añade al producto, que proporciona alrededor de 130 miligramos por taza.
Productos lácteos
Leche y productos lácteos son generalmente considerados como la fuente dietética principal de calcio. Sin embargo, debido al alto contenido de grasa saturada de muchos productos lácteos, y condiciones como la intolerancia a la lactosa, una persona debe frugalmente añadirlos a una dieta vegetariana, con base en información de la Escuela de Salud Pública de Harvard. El uso moderado de productos lácteos se beneficiará la salud ósea, sin embargo, por los alimentos como el yogur natural, leche desnatada, queso cottage uno por ciento de materia grasa láctea, leche de soja y queso americano son buenas adiciones a una dieta saludable.