![Los problemas de salud que pueden impedir la pérdida de peso Los problemas de salud que pueden impedir la pérdida de peso](http://www.amdtown.com/upload/9/fa/9fae85ca2108948c08884efb9b5e73dc.jpg)
La pérdida de peso puede ser más difícil para algunas personas que para otras. Mientras que la mayoría de la gente cae dentro de las normas estadísticas y pueden bajar de peso normalmente, hay algunos problemas y condiciones de salud que pueden prevenir la pérdida de peso y posiblemente incluso conducir al aumento de peso en las personas que los padecen.
Hipotiroidismo y de desórdenes de la tiroides
El hipotiroidismo es una condición caracterizada por un hipotiroidismo. De acuerdo con las mujeres a la página web de las mujeres, los pacientes con tiroides hipoactiva también tienen una muy baja tasa de metabolismo, lo que puede evitar que la pérdida de peso o incluso conducir al aumento de peso. El hipotiroidismo se detecta mediante análisis de sangre y puede ser tratada con diferentes niveles de éxito con medicamentos para la tiroides. Una enfermedad autoinmune llamada enfermedad de Hashimoto también puede resultar en un peso tiroides y dificultad para perder lento. En los casos de la enfermedad de Hashimoto, su tiroides está bajo ataque de su sistema inmunológico, lo que resulta en un hipotiroidismo o inactivo, de acuerdo con MayoClinic.com. Una combinación de hormonas tiroideas, régimen de dieta cuidadosa y ejercicio puede ayudar a muchas personas con hipotiroidismo y la enfermedad de Hashimoto perder peso.
Trastorno bipolar y depresión
El trastorno bipolar, la depresión y la ansiedad no puede afectar directamente a la pérdida de peso, pero si usted está tomando medicamentos para el tratamiento de ellos, existe la posibilidad de que experimente algún tipo de efecto adverso en su peso. De acuerdo con MayoClinic.com, algunos estabilizadores del estado de ánimo y los antipsicóticos pueden provocar aumento de peso o prevenir la pérdida de peso. Sea o no los medicamentos bloquean la pérdida de peso depende de un número de factores, incluyendo la herencia, la química del cuerpo, y la dieta y hábitos de ejercicio.
Síndrome de Cushing
La Clínica Mayo informa de que el síndrome de Cushing --- que es una enfermedad que se caracteriza por altos niveles de cortisol --- puede prevenir la pérdida de peso a pesar de una dieta adecuada y la nutrición. Uno de los principales síntomas del síndrome de Cushing es el aumento de peso progresiva. Existen tratamientos para reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, así como las modificaciones de estilo de vida como el ejercicio suave y una dieta saludable que pueden ser capaces de ayudar.
Sindrome de Ovario poliquistico
Síndrome del ovario poliquístico o síndrome de ovario poliquístico --- --- es una enfermedad caracterizada por la presencia de un aumento de los andrógenos en el cuerpo. De acuerdo con el MayoClinic.com, las mujeres con SOP son más propensos a ser obesos y experimentan una mayor resistencia a la insulina o la disminución de la tolerancia a la glucosa. Todos estos factores pueden conducir a la dificultad para perder peso.