Oprah Winfrey es una popular presentadora de televisión cuyo viaje de pérdida de peso ha sido bien una crónica. No siempre ha sido fácil para Oprah, pero parece que finalmente encontró una manera de mantener el peso. Averigüe lo que se necesita para bajar de peso como Oprah.
Instrucciones
1 Contratar a un entrenador personal. Oprah tiene un entrenador personal para motivar y mantenerla en la pista. Un entrenador personal estará allí para empujar a hacer ese esfuerzo extra en la cinta cuando se quiere renunciar a, o convencer a evitar los dulces calóricos.
2 Obtener el libro de Bob Greene. Bob Greene es el entrenador personal que ayudó a Oprah para bajar de peso. Él ofrece consejos prácticos sobre la manera de perder las libras con éxito y mantenerse en forma. Si usted tiene la fuerza de voluntad, su consejo y sugerencias le ayudarán a perder peso con éxito.
3 Trabajar a través de la carga emocional. Oprah habló de comer emocional es uno o sus más grandes problemas. Oprah no está solo en esto. Muchas personas usan la comida como su consuelo y su recompensa. Es círculo vicioso. Admitir que hay un problema y asumir la responsabilidad de sus acciones es el primer paso en la conquista de comer emocional.
4 Firme un contrato consigo mismo. Bob Greene tenía Oprah firmar un contrato con ella misma comprometiéndose a probar su mejor mientras trabajaba hacia sus objetivos de pérdida de peso. Esta es una buena idea. Ponga el contrato en algún lugar se puede ver que se ponga a motivarle para cerrar esa congelador cuando se desea que el galón de helado, o para levantarse del sofá y el ejercicio cuando usted se siente como la siesta.
5 Consulte a un médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio o la dieta. Si bien es cierto que cada programa de dieta y fitness ofrece esta exención de responsabilidad, la mayoría de las personas lo ignoran. Oprah tiene los recursos para consultar a su médico cada vez que lo necesita. Usted debe consultar a su médico al principio de la dieta y una vez cada dos meses ya que la dieta sigue. Podría ser que un problema de salud invisibles, como el hipotiroidismo, que es la celebración de vuelta de sus objetivos de pérdida de peso.