La medroxiprogesterona se utiliza con mayor frecuencia para ayudar a regular la ovulación y los ciclos menstruales. Este medicamento también se puede utilizar para ayudar a prevenir el crecimiento excesivo del revestimiento del útero. Algunas formas de medroxiprogesterona se utilizan como método anticonceptivo.
Instrucciones
Los pasos
1 Consulte a su médico para ver si se puede interrumpir el uso de medroxiprogesterona. Si se le recetó un cierto estado clínico, el médico puede optar por mantenerse en él.
2 descontinuar su uso de medroxiprogesterona por completo. No hay efectos secundarios asociados con la interrupción abrupta de medroxiprogesterona, así que no hay necesidad de dejar de depender de ella.
3 Espere 12 semanas de medroxiprogesterona para estar completamente fuera de su sistema. El tiempo puede ser más corto dependiendo de su dosificación particular.
Consejos y advertencias
- La interrupción de medroxiprogesterona puede causar sangrado vaginal. Esto es normal y no debe ser un motivo de preocupación a menos que dure más de una semana.