La vitamina E Consejos para la piel seca

by admin

La vitamina E Consejos para la piel seca


Hay muchos factores diarias que pueden resecar la piel, tales como el tiempo y el lavado de platos fríos. La mayoría de éstos son inevitables, por lo que es importante saber cómo tratar la piel seca. La vitamina E funciona porque es un antioxidante. También ayuda a regular la vitamina A en el cuerpo, que promueve la regeneración celular de la piel. La vitamina E también es fácil de encontrar, aplicar y muy asequible.

Externo vitamina E

La vitamina E se puede encontrar en muchos productos de venta libre, tales como lociones y cremas hidratantes. Estos son útiles para la piel extremadamente seca que es dolorosa. Utilizar una crema todos los días o varias veces al día es una manera rápida y eficaz para tratar el problema. La vitamina E es fácil en la piel, incluso sensibles y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo. El mejor momento para aplicar la loción de vitamina E es sólo después de una ducha cuando la piel está más flexible y receptivo.

La vitamina E Interna

Para la mayor dosis de vitamina E, cápsulas comprar en su farmacia local y tomar una pastilla al día o según las indicaciones en la botella. Si bien esto no de inmediato a aliviar el dolor de la piel agrietada o extremadamente seca, que fortalece las células desde el interior para aliviar gradualmente el problema. píldoras de vitamina E funciona mejor en la prevención de la piel seca antes de, por ejemplo, los cambios en el clima o estilo de vida. También funciona bien cuando se toma durante el uso de lociones y cremas para tratar la piel seca.

La vitamina E en los alimentos

Para aquellos que prefieren un enfoque más natural, la vitamina E está presente en muchos alimentos. semillas de girasol en bruto son una gran fuente de vitamina E, con más del 90 por ciento del valor diario recomendado. almendras tostadas secas también suponen un aporte de vitamina E a 45 por ciento del valor diario recomendado. Otros alimentos ricos en esta vitamina incluyen aceitunas, espinacas, acelgas, la papaya, hojas de mostaza, hojas de nabo, col rizada y los arándanos. Al igual que las cápsulas, obtener la vitamina E a través de alimentos por sí sola no es la mejor opción si usted ya sufre la piel seca y buscar un alivio inmediato. Sin embargo, la adición de alimentos ricos en vitamina E en su dieta a largo plazo ayudará en el alivio de la piel seca.

ETIQUETA: