Cómo cuidar las heridas de la piel con peróxido de hidrógeno

by admin

Cómo cuidar las heridas de la piel con peróxido de hidrógeno


El peróxido de hidrógeno es una solución inodoro e incoloro que acelera poderes de lucha contra las bacterias naturales de su cuerpo. El peróxido de hidrógeno se presenta en múltiples grados - que van desde 3,0 por ciento para las heridas de la piel - a 90 por ciento, lo que proporciona contenido de oxígeno para el combustible de cohetes. No es necesario utilizar el peróxido de hidrógeno por cada corte y raspar, a menos que las puntadas son necesarias, el corte es lo suficientemente profundo como para justificar puntos de sutura en el futuro - o en una situación de alto riesgo especial que coloca la herida en mayor riesgo de infección , según el Colegio americano de Cirugía de Cabeza y cuello.

Instrucciones

1 Póngase los guantes de goma y quitar cualquier residuo o suciedad exceso de partículas de la piel; luego lavar el área con jabón antibacteriano y una toalla limpia. Secar la herida con una segunda toalla limpia. Si la herida contiene puntos de sutura, sea especialmente suave para evitar el aflojamiento de los puntos de sutura.

2 Remojar un hisopo de algodón o almohadilla con peróxido de hidrógeno. Aplicar la almohadilla directamente sobre la herida abierta. Se dará cuenta de que burbujea casi de inmediato en el lugar de la herida.

3 Aplique una cantidad pequeña de ungüento antibacteriano a la herida, después de que el peróxido de hidrógeno se detiene el burbujeo. Cubrir toda la zona de la herida con un vendaje adhesivo limpio.

4 Repita este proceso después de tomar una ducha, o cada vez que cambie el vendaje.

Consejos y advertencias

  • Mantenga su gasas, torundas de algodón y peróxido de hidrógeno en tres bolsas de plástico con cierre por separado para preservar la limpieza.
  • No use nada de peróxido de hidrógeno más fuerte que el 3,0 por ciento, a menos que se lo indique su médico.
ETIQUETA: