Curry, jengibre & Hepatitis B

by admin
Curry, jengibre & Hepatitis B

La hepatitis B es la irritación y la inflamación del hígado causada por el virus de la hepatitis B. Se obtiene la infección por contacto con sangre infectada, semen o fluido vaginal. pérdida de apetito, fatiga, fiebre, dolores musculares, náuseas e ictericia son los síntomas comunes asociados con la enfermedad. Su médico puede recetar medicamentos antivirales y la cirugía, junto con reposo en cama y un montón de líquidos, para manejar la condición. Ciertos alimentos como el curry y el jengibre también pueden ayudar a tratar los síntomas de la hepatitis B.

Curry y jengibre

El jengibre es la gruesa de nudos del tallo subterráneo de la planta Zingiber officinale. Se ha utilizado como un alimento durante siglos en varios cultivos. El jengibre también contiene aceites volátiles y polifenoles picante, que le dan un inmenso valor medicinal. Se ha utilizado para tratar una variedad de condiciones tales como náusea, enfermedad de la mañana, la osteoartritis y reducir el colesterol. El jengibre es disponible como raíz fresca o seca y en forma de extractos, tinturas, cápsulas y aceites. La dosis y el horario para los suplementos pueden variar, dependiendo de su edad y estado general de salud.
El curry es una parte importante de la cocina india y paquistaní. Por lo general se hace con verduras y especias, incluyendo la cúrcuma. La cúrcuma contiene un compuesto polifenólico llamado curcumina, que es un antioxidante responsable de la actividad biológica de curry.

Hepatitis B

La curcumina se encuentra en el curry puede inhibir el crecimiento del virus de la hepatitis B mediante la regulación negativa de las proteínas responsables de la multiplicación del virus, según un estudio publicado en la edición de junio 2010 de la revista "FEBS Letters." Science Daily también informó en octubre de 2010 que la curcumina puede ayudar a prevenir el daño hepático durante las enfermedades del hígado. William Finley Green, autor del libro "El primer año - Hepatitis B", señala que el jengibre puede ayudar a reducir las náuseas asociadas con la hepatitis B. Se puede utilizar la raíz de jengibre fresco en su cocina o hacer una decocción con virutas de jengibre y agua caliente, el autor sugiere. James Miller, autor del libro "¿Cómo me curé de la hepatitis B," reafirma que la adición de jengibre a su dieta diaria puede desempeñar un papel clave en el tratamiento de la hepatitis B.

Muchos curry contienen jengibre. También puede agregar el jengibre para el curry antes o después de la cocción para obtener los beneficios de jengibre y el curry al mismo tiempo.

Efectos secundarios

Tanto el curry y el jengibre se ha utilizado durante miles de años y generalmente se considera seguro. Sin embargo, cantidades excesivas de la curcumina puede dar lugar a malestar estomacal y úlceras. El jengibre también puede provocar acidez y malestar estomacal. Tanto el jengibre y la cúrcuma puede interferir con ciertos medicamentos para diluir la sangre y la diabetes. Además, recuerda que el curry puede contener aceite de cocina y mantequilla clarificada, lo que puede aumentar su grasa corporal.

precauciones

A pesar de curry y jengibre son seguros para comer, debe consultar a un médico antes de usarlos con fines medicinales. Además, la Administración de Drogas y Alimentos no regula estos alimentos. Por lo tanto, asegúrese de que el curry y jengibre va a comer se prepara en un ambiente limpio con especias e ingredientes de calidad.

ETIQUETA: