Las personas obtienen su energía de los alimentos que comen. Si se presta atención a la hora del día y de los alimentos que consume, usted será capaz de proporcionar a su cuerpo con la energía adecuada que necesita para completar sus actividades diarias. Estos son algunos de los alimentos que se pueden comer para proporcionar a su cuerpo con energía rápida.
Café
El café puede proporcionar a su cuerpo con energía instantánea, lo que hace que esta bebida la segunda más popular en Estados Unidos. La cafeína en el café bloques de adenosina, que es un producto químico en el cuerpo que interfiere con los neurotransmisores de energía. Tener dos tazas al día puede hacer que una persona sea más productivo. Sin embargo, beber más de dos tazas por día podría ser contraproducente y causar fatiga como un síntoma abstinencia de cafeína.
Agua
Su cuerpo utiliza el agua para generar energía. El agua también hace que sea posible para su cuerpo para digerir los alimentos y el transporte de nutrientes. Si usted está deshidratado, se pierde energía y llegar a ser muy fatigado. El agua es una de las cosas más saludables que se puede beber.
Fruta fresca
frutas frescas como plátanos, uvas, manzanas, piñas y melocotones son una forma de fácil digestión de los hidratos de carbono. Los plátanos proporcionan un montón de potasio, que ayuda al cuerpo a mantener sanos los nervios y la función muscular, lo que resulta en altos niveles de energía.
filete
Filete le puede dar energía a causa del hierro en la carne. El hierro es un factor importante en la hemoglobina de glóbulos rojos. Cuando el hierro es bajo, las células de su cuerpo comienzan a asfixiarse por falta de oxígeno, lo que puede dar lugar a sentimientos de lentitud e incapacidad para concentrarse.
yogurt
El yogur puede proporcionar un gran impulso de energía. El magnesio en el yogur libera una enzima que es un componente clave en el metabolismo de proteínas y carbohidratos. El magnesio también ayuda al cuerpo a liberar energía mediante la transferencia de moléculas de fosfato en trifosfato de adenosina, que es una fuente de energía que su cuerpo se basa en.