Puntos negros y blancos sirven como un precursor de los brotes de acné inflamado, es decir, la prevención de estas lesiones puede prevenir el acné más grave de la formación. Este acné se forman cuando el aceite y las bacterias no penetran en la superficie de la piel y simplemente hacen que la piel abultamiento - hacer un punto blanco. Con puntos negros, las células muertas de la piel del petróleo y están abiertos a la superficie de la piel, donde el oxígeno reacciona con pigmentos de la piel, por lo que una cabeza de negro, patillas de puntos. Para evitar que éstos se desarrollen, desarrollar un régimen de cuidado de la piel sana que le ayuda a reducir la cantidad de aceite en la superficie de la piel.
Paso 1
Revise sus productos para el cuidado de la piel y maquillaje - en su caso - y tirar a la basura cualquier aceite que contiene. Estos productos lector proporcionan el aceite de los poros, lo que puede dar lugar a blancos o puntos negros. En el futuro, comprar productos etiquetados como "no comedogénico", que significa que el producto no obstruye los poros.
Paso 2
Limpiar la cara dos veces al día con un limpiador suave. Lavar dos veces al día elimina el exceso de aceite, suciedad y otros contaminantes de la piel, dejando los poros obstruidos menos. El uso de un producto de limpieza con ácidos alfa hidroxi - tales como el ácido glicólico - o ácido salicílico puede ayudar a mantener las células muertas de la piel de los poros, de acuerdo con Audrey Kunin, MD, escribiendo para DERMA doctor.
Paso 3
Aplicar una loción tópica que contiene un protector solar con un factor de protección solar de 15 o más. Esto también puede contener un luchador acné conocido, tal como ácido azelaico, retinol y alfa hidroxi ácidos.
Etapa 4
Exfoliar la piel con un exfoliante facial una o dos veces por semana. La exfoliación es especialmente importante cuando prevención y tratamiento de espinillas y puntos negros debido a que las partículas en los poros pueden ser muy lento a filtrarse fuera de los poros, de acuerdo con Acne.org.
advertencias
- Evitar la exfoliación de la piel más de dos veces por semana - exfoliante más a menudo que esta puede irritar la piel, que en realidad las señales de la piel para producir más petróleo.
Consejos
- Además de los tratamientos en el hogar, tratamientos faciales, tales como la microdermoabrasión pueden ayudar a la ayuda en la exfoliación y mantener los poros libres de exceso de aceite y suciedad.
Cosas que necesitará
- Limpiador suave
- loción tópica