la congestión del pecho es un síntoma de las infecciones respiratorias resfriado común y otras enfermedades más graves, como la neumonía y la tuberculosis. Los remedios naturales para el tratamiento de la congestión del pecho puede incluir formas para eliminar la mucosa, reducir la tos y facilitar la respiración. Las personas que contemplan remedios naturales para la congestión del pecho deben primero consultar a su médico para asegurarse de que su estado no es grave o potencialmente mortal.
limón
Según la Clínica Mayo, el limón puede reducir la producción de moco y, cuando se añade al agua caliente con miel, puede aliviar la garganta y aliviar el dolor de la tos.
Sopa de pollo
La sopa de pollo es un remedio natural tradicional para aliviar la congestión en el pecho y la nariz debido al resfriado común. Su función es reducir la inflamación y aflojar el moco.
fluidos
Mantener hidratado con agua y no alcohólicas, bebidas sin cafeína pueden aflojar la mucosidad delgada para que pueda toser para arriba del pecho y soplar por la nariz.
Vapor
El uso de un humidificador o respirar el vapor de una ducha caliente o un tazón de agua caliente puede aflojar el moco en los pulmones y las vías nasales, reduciendo la congestión.
Naranja amarga
El naranjo amargo se cultiva en Florida, California y Asia. Todas las partes de la fruta, así como las hojas del árbol y se pueden tomar como una píldora o se utilizan en forma de aceite y frotar en la piel para aliviar la congestión.
pimienta de cayena
Gárgaras hecha de una cucharadita de polvo de pimienta de cayena seca añade a un vaso de 8 onzas de agua puede reducir la congestión aumentando el flujo de sangre en el pecho y la garganta.
Advertencia
La naranja amarga puede aumentar la presión arterial a niveles peligrosos, lo que puede causar un repentino ataque al corazón o un derrame cerebral, y no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o personas con enfermedades del corazón.