El primer paso en la selección de la fórmula para bebés derecha es para discutir las necesidades nutricionales de su bebé con su pediatra. Y luego considerar otros dos factores: costo y conveniencia.
Instrucciones
1 Tenga en cuenta que la leche materna es el alimento ideal bebé. Si no puede amamantar a sus hijos, o si no decide, la fórmula infantil fortificada con hierro comercial es su siguiente mejor opción.
2 Seleccione una fórmula con una composición de proteínas, sodio, grasas y azúcares que simulan la de la leche materna. (La mayoría de las fórmulas comerciales hacen.) Lea las etiquetas cuidadosamente.
3 Si su bebé tiene diarrea o gas o parece inquieto, él o ella puede estar teniendo problemas para digerir la leche de vaca, en la que se basan la mayoría de las fórmulas. Echa un vistazo a las fórmulas sin lactosa, pero consulte a su médico primero.
4 Decidir qué tipo de fórmula que funciona mejor para su estilo de vida y presupuesto: en polvo, concentrado o listo para su uso.
5 Saber que las fórmulas en polvo son los más baratos y se pueden comprar a granel; por el contrario, son más tiempo para prepararse, ya que se les debe mezclar con agua antes de las comidas.
6 Entender que las fórmulas (listos para verter líquidos) concentrado vienen en latas, y debe diluir con agua antes de usar. Desechar las sobras dentro de un día.
7 Tenga en cuenta que las fórmulas listas para usar envasados en botellas individuales son la opción más conveniente; todo lo que necesita hacer es conectar una boquilla esterilizada. Sin embargo, esto también es la opción más cara.
8 Lea y siga las instrucciones con cuidado al mezclar la fórmula.
9 Hable con su médico si piensa que su bebé tiene un problema con una fórmula elegida. Evitar el cambio fórmulas sin consulta.
Consejos y advertencias
- Pregunte a su pediatra para muestras de fórmula para que pueda experimentar con ellos antes de la compra a granel.
- Pruebe la temperatura de la fórmula en su muñeca interna antes de dársela a su bebé: Debe ser no más que tibia. fórmula caliente va a quemar la boca del bebé.
- Si su bebé vomita demasiado, él o ella podría tener reflujo gastro-esofágico y puede beneficiarse de una fórmula con almidón de arroz añadido; consulte con su médico.
- Si su bebé vomita-proyectil después de consumir la fórmula, llame a su médico inmediatamente.