La Asociación de Trastornos de Ansiedad de América (ADAA) afirma que el dolor a menudo puede ser un indicador de la ansiedad. Estos síntomas pueden incluir dolores como dolores de cabeza, el dolor y la tensión muscular.
Dolor de estómago
Uno de los síntomas frecuentemente asociados con la ansiedad es el dolor abdominal. Se recomienda que si usted experimenta dolor de estómago, obtener la opinión de un médico antes de descartarlo como la ansiedad relacionada.
Dolor de pecho
Otro síntoma común de la ansiedad es el dolor de pecho y malestar. A menudo otros problemas relacionados con la ansiedad, tales como tensión o rigidez, pueden aumentar el nivel de dolor.
Dolor de espalda
La ansiedad puede causar tensión muscular, por lo que se produce el dolor de espalda baja Chonic cuando alguien sufre de ansiedad o estrés.
Condiciones de dolor crónico
Las personas con trastornos de ansiedad comúnmente sufren de trastornos de dolor crónico también. Los trastornos asociados con la ansiedad son: artritis, fibromialgia, migraña y dolor de espalda.
Estilo de vida
La ADAA sugiere que una buena nutrición, ejercicio regular y la gestión del sueño pueden ayudar a los síntomas que se producen con la ansiedad y los trastornos de dolor crónico.