Jorge Cruise, autor del libro, "La grasa del vientre Cure," explica que la grasa del vientre no sólo es poco atractivo, pero las altas cantidades de la misma puede causar fatiga, apnea del sueño y alteraciones hormonales. La grasa del vientre también es más peligrosa que la grasa se encuentra en otros lugares debido a su proximidad con el corazón y otros órganos. La pérdida de estas libras adicionales alrededor de la cintura es posible por evitar ciertos alimentos y reemplazarlos con opciones más saludables.
Grasas trans
Aunque muchas personas han oído hablar de las grasas trans, pocas personas entienden el peligro de este tipo de grasa. La inyección de un átomo de hidrógeno extra en aceites comunes hace que los alimentos a ser más sabroso, pero mucho más debilitante para el cuerpo que otras grasas. Jack Chellam cita un estudio de Wake Forest University ilustra este punto en su libro, "Stop prediabetes Ahora:" Los monos ganó 30 por ciento más grasa del vientre por la ingestión de grasas trans que otros monos que consumieron aceite de oliva.
Para eliminar las grasas trans de su dieta, evitar los alimentos fritos empaquetados como pérdidas de balón y rosquillas. cortezas de pizza, galletas, margarina y otros alimentos también son altos en grasas trans. Leer la etiqueta nutricional y evitar cualquier cosa marcada, "parcialmente hidrogenado".
Los carbohidratos simples
Azúcar, hidratos de carbono y, por consiguiente, hacen que la insulina se disparen. El cuerpo procesa esta reacción como una necesidad de almacenar grasa. Por lo tanto, evitar los alimentos azucarados que ofrecen pocos nutrientes. Estos alimentos incluyen dulces, refrescos, pan blanco y las papas fritas.
A pesar de que la fruta contiene hidratos de carbono simples, sino que también contiene nutrientes beneficiosos, tales como fibra, vitaminas y antioxidantes. alimentos ricos en nutrientes reducen el apetito mientras que los alimentos deficientes en nutrientes, como los carbohidratos simples mencionados anteriormente, una señal al cuerpo para seguir comiendo. Para una dosis de azúcar, tomar una pieza de fruta.
Alcohol
en su libro, "El vientre Off! Dieta, "Jeff Csatari sugiere evitar el alcohol como una forma de deshacerse de la grasa del vientre. Las bebidas azucaradas como margaritas, daiquiris e incluso la cerveza están cargados de azúcar y calorías vacías. El alcohol es una forma rápida de empacar las libras sin darse cuenta: Sólo uno de 12 Oz. margarita puede contener de 25 a 30 por ciento de su ingesta calórica diaria recomendada.
Comidas rápidas
Con la excepción de unos pocos entrantes y ensaladas a la parrilla con aderezo bajo en calorías, la mayoría de las opciones de comida rápida son la peor pesadilla de un estómago. La mayoría de los restaurantes cargan sus patatas fritas y aros de cebolla con las grasas trans, y hamburguesas con salsa de goteo están llenas de calorías y colesterol. Los refrescos y limonada aparentemente sanos son altos en azúcar.
Optar por sándwiches sin mayonesa en cadenas más saludables como metro o Quiznos. Mejor aún, el paquete de su almuerzo y hacer un sándwich utilizando las empanadas de pavo o vegetales magras. Llevar sopas y aperitivos a base de caldo de palomitas de maíz en lugar de papas fritas.
Los alimentos cremosos
Aunque celestial para las papilas gustativas, muchos alimentos cremosos causan estragos en la cintura. Los alimentos hechos a partir de nata, como el helado, salsas y aderezos para ensaladas son altos en calorías. Además, la crema es alta en grasas saturadas y colesterol. Ejemplos de este tipo de alimentos que engordan son los macarrones y queso, pastel de queso, crema batida, Alfredo, quiche, tartas de crema y sopas de crema.