La recolección de agua de lluvia es una gran manera de aprovechar los recursos naturales de la Tierra para su uso personal. Existen varias técnicas que puede utilizar para purificar cualquier humedad recoja, y el resultado es una fuente potable de agua para beber y bañarse.
Instrucciones
1 Recoger el agua de lluvia en un recipiente de tamaño apropiado. Si va a utilizar el agua de lluvia sobre una base regular, comprar un barril o recipiente de tamaño similar. Si usted sólo va a coger suficiente lluvia para un día o dos, entonces un tamaño de cubo de fregona estándar será lo suficientemente grande como para servir a su propósito.
2 Hervir el agua. Dependiendo de la cantidad de agua que necesita para su ducha, puede utilizar ollas de agua y les calentar sobre la estufa o un fuego de campamento. Deje que el agua hierva durante al menos un minuto.
3 Añadir cloro al agua si no se puede hervir. Si el agua está sucia, se cuela a través de la ropa o material limpio en primer lugar. Una vez que el agua se elimina, añadir lejía doméstica al agua en una proporción de ocho gotas a cada galón de agua. Deje que el blanqueador se dispersan en el agua durante 30 minutos antes de usarla para el baño.
4 Compra de tratamientos de agua potable a partir de una tienda de acampar. Estos tratamientos incluyen polvos y comprimidos se pueden agregar al agua, y diferentes tipos de filtros. Los tratamientos individuales vienen con instrucciones.
5 purificar el agua con una combinación de luz ultravioleta y la inyección de ozono si va a utilizar un barril de lluvia de gran tamaño o de largo plazo. Este sistema se utiliza realmente en las plantas de agua comerciales en todo el mundo para purificar el agua potable, y proporciona una potente protección contra las bacterias y otros contaminantes. Se puede comprar el equipo para un sistema de este tipo de los minoristas en línea.