Usos de glicerina

by admin
Usos de glicerina

La glicerina es un subproducto altamente útil de la fabricación de jabón que es natural y se utiliza en miles de otras aplicaciones. Si la adición de sustancias a su loción para las manos preferida o el dulzor a sus productos de panadería, glicerina es un buen producto para tener alrededor de su casa para fines de limpieza, cocina y belleza.

Jabón y Loción

La glicerina se utiliza a menudo en los jabones transparentes y una variedad de lociones para el cuerpo, señala el resumen del lector. La glicerina es altamente hidratante y emoliente ya que en realidad atrae la humedad, por lo que es el complemento ideal para lociones hidratantes y jabones no detergentes. También ayuda en el engrosamiento de jabones y lociones para darles una consistencia más cremosa, y es una necesidad si usted planea en hacer sus propios jabones y lociones en casa.

Preservación

Un complemento ideal para los alimentos que necesitan ser conservados durante un largo periodo de tiempo, la glicerina se utiliza para mantener los alimentos frescos. Usted encontrará que es un ingrediente necesario en la preservación de frutas en mermeladas y jaleas, y también puede ser utilizado en laboratorios de ciencias para preservar especímenes en frascos y botellas.

Hidráulica

PioneerThinking.com señala que la glicerina es una importante adición al garaje también. Es un ingrediente común en los anticongelantes comercial y se puede aplicar a gatos hidráulicos para el funcionamiento más suave y menos de congelación. La calidad resbaladiza de la glicerina es ideal como lubricante en máquinas y vehículos.

Pasteles y dulces

La glicerina es completamente segura para ingerir y es de sabor dulce. Por esta razón, la glicerina es a menudo aparece como un ingrediente en los dulces, chicloso, la formación de hielo, panes rápidos e incluso licores comunes. Es valioso para mantener el caramelo blando y flexible al tiempo que añade un sabor ligeramente dulce que complementa los otros sabores en los dulces.

Limpieza

Mantenga una botella de glicerina a mano en su arsenal de limpieza. Se corta a través de la grasa con facilidad, y es especialmente eficaz en las manchas grasientas como el alquitrán o aceite. Sólo frotar la mancha con la glicerina debe levantar fácilmente, y luego se puede lavar como de costumbre. La glicerina es también eficaz en la limpieza de secado de alimentos congelados que se hayan acumulado en la parte inferior de su refrigerador y congelador. Basta con aplicar y dejar que repose durante unos momentos antes de levantar la comida.

ETIQUETA: