ejercicios del suelo pélvico son también conocidos como ejercicios de Kegel y están diseñados para fortalecer los músculos que controlan el flujo de orina y materia fecal. ejercicios del suelo pélvico también pueden ayudar a mejorar la satisfacción sexual y deben llevarse a cabo para obtener resultados óptimos. Ciertas lesiones o trastornos del suelo pélvico pueden requerir cirugía para corregir.
Los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel son fáciles y se pueden realizar en cualquier lugar. ejercicios del suelo pélvico son más eficaces cuando se realizan a intervalos regulares y cuando se hace correctamente para obtener los mayores beneficios de ellos. Los ejercicios de Kegel se realizan apretando los músculos de la pelvis y la celebración de la contracción del músculo durante 5 segundos. Liberar la retención en los músculos después de 10 segundos y repita. Realización del suelo pélvico o ejercicios de Kegel 10 veces cada mañana, tarde y noche puede fortalecer los músculos del suelo pélvico. Aumentar gradualmente hasta que pueda realizar 20 contracciones 4 veces al día.
Ejercicios de control de la pelvis
ejercicios de control de la pelvis son una necesidad para cualquier persona aprender a completar los ejercicios de fortalecimiento. El objetivo es aprender a apretar los músculos de correr entre la vagina y el recto. Apretar los músculos que rodean el ano, como si estuviera tratando de detener el paso del gas. Aprieta el músculo alrededor del ano y se debe sentir el músculo que es tirado hacia arriba y lejos de su silla. Asegúrese de mantener sus muslos y las nalgas quieto y respirar normalmente. Una forma de saber si está haciendo esto correctamente es tocar la abertura del ano mientras se está contrayendo el músculo. Debe sentir la apertura del recto durante la contracción. El intento de detener un chorro de orina es otra manera de ejercitar los músculos del suelo pélvico. Detener el flujo de orina a mitad de camino a través del vaciado de la vejiga y luego continuar orinar para vaciar la vejiga por completo.
Ejercicios de la bola Benwa
Una bola Benwa es un dispositivo que se hace para su uso durante los ejercicios de Kegel. Benwa bolas son de metal, ponderada y aproximadamente del tamaño de una canica. Los ejercicios de Kegel se realizan con el balón Benwa inserta en la vagina, y hay que utilizar los músculos del suelo pélvico para mover el balón hacia atrás y hacia delante dentro de la vagina. Sentado en una silla, inserte el balón Benwa en la vagina y cerrar las piernas. Utilizar el suelo de la pelvis y los músculos vaginales para mover el balón hacia atrás y adelante. ejercicios de pie son beneficiosos también. Introduzca la bola Benwa en la vagina mientras está de pie y se extendió a sus pies un ancho de los hombros. Intento de apriete del suelo pélvico y los músculos vaginales para mantener el balón en su lugar. Realizar 20 contracciones hasta 4 veces al día.
Ejercicios de cono
Los conos vaginales son otro dispositivo fabricado para su uso con los ejercicios del suelo pélvico. Los conos vaginales son ponderados y, a menudo vienen en grupos de 5 a 10 conos de diferentes pesos. Inserte el cono vaginal ligero en la vagina y mantenerla durante todo el tiempo que pueda. Tratar de mantener el cono durante 5 minutos y aumentar el peso del cono o la cantidad de tiempo que sostiene el cono de cada semana, hasta que pueda mantener el cono vaginal más alto por intervalos de 20 minutos, dos veces al día.