Los síntomas crónicos de dolor de espalda baja

by admin

Para el dolor de espalda baja que se considera crónica, por lo general tiene que durar al menos durante tres meses consecutivos o se repita con cierta regularidad. Situado dentro de la región lumbar de la columna vertebral, este dolor es a menudo un resultado de la tensión muscular, o una hernia en un disco. En cualquiera de estas situaciones, los pacientes con frecuencia experimentan otros síntomas junto con este dolor.

Dolor

Mientras que los pacientes suelen sentir un cierto nivel de dolor o malestar en la espalda baja, también puede difundirse hacia las nalgas, piernas, hombros y cuello.

Entumecimiento

Este dolor puede ir acompañada de una cierta cantidad de entumecimiento, más a menudo se siente en la pierna cuando el dolor de espalda crónico es causado por un disco herniado o roto. Este entumecimiento también puede presentarse con una sensación de hormigueo o picor.

espasmos

Muchas personas que sufren de dolor de espalda experimentan espasmos periódicos bajas en la región lumbar. Esto suele ser un resultado del movimiento que causa la distensión muscular a contraerse repentinamente.

Debilidad

El dolor lumbar puede provocar una pérdida de fuerza en la espalda y las piernas. Por lo general, debido a una hernia, el disco desplazada está poniendo presión sobre el nervio hasta el punto de debilidad.

Inmovilidad

También es bastante común para el dolor de espalda baja para provocar un cierto nivel de inmovilidad. A medida que los músculos de la espalda baja se tensan, la compensación de una cepa o hernia, limitan la capacidad del paciente para doblar, girar y girar.

ETIQUETA: