Cómo curar la inercia psíquica

by admin

Cómo curar la inercia psíquica


página web Medilexicon define la inercia psíquica como "un término psiquiátrico que denota la resistencia a cualquier cambio en las ideas o en su evolución; la fijación de una idea." Los casos de inercia psíquica varían en severidad desde extremadamente resistente a moderadamente resistente. la inercia psíquica puede ser agobiante y puede dejar una persona atrapada en las malas situaciones, relaciones o hábitos durante años. Romper el ciclo de inercia psíquica puede requerir un poderoso esfuerzo y una buena red de apoyo.

Instrucciones

1 admitir que hay un problema. Enfrentar la enfermedad de inercia psíquica. Al igual que el tratamiento para la adicción, nada se puede hacer hasta que una persona admite que hay un problema. Sólo entonces puede comenzar el tratamiento. Pide ayuda a la familia y amigos en la lucha contra la inercia psíquica. Sin una buena red de apoyo, una persona puede deslizarse fácilmente en viejos hábitos y formas. Explicar lo que la inercia psíquica es la red de apoyo y hacerles saber exactamente cómo pueden ayudar. Identificar patrones de comportamiento que están en necesidad de cambiar y solicitar a la red apoyo para el seguimiento de la persona con el comportamiento de la inercia psíquica.

2 Consulte a un profesional de la salud. Un médico general puede no tener la experiencia para manejar un paciente con la inercia psíquica. Una referencia de los médicos generales a un especialista como un psicólogo o psiquiatra puede ser necesario. El problema puede o no ser la inercia psíquica y también puede ser la causa de otros problemas de salud.

3 Escucha la mente consciente, no los sentidos. En "El Funcional inercia de la materia viva", el Dr. James McKean Cattell dice "inercia es principalmente en nuestros órganos de los sentidos, que experimentamos la inercia porque nuestros órganos de los sentidos nos dicen que es lo que deberíamos experimentar. Nuestros sentidos nos pueden engañar y simplemente tomando conciencia de las señales de nuestros sentidos envían entonces podemos elegir para reaccionar de una manera positiva, al no permitirles a cabo dictan el comportamiento ".

Las personas que sufren de inercia psíquica a menudo responden a los sentimientos de sus sentidos y se convierten en esclavos de esos sentimientos que hacen que sea esas sensaciones que le digan. Esto coloca a la orientación de los órganos de los sentidos en una posición más poderosa que la mente consciente, que no es como debe ser.

Por ejemplo, un atleta puede sentirse cansado durante un partido, sus órganos de los sentidos pueden indicar que está cansado, sin embargo, juega hasta el final del juego debido a que su mente consciente está en control. Mientras que él es consciente de los sentidos, les contextualiza y utiliza el intelecto para determinar que aún puede seguir jugando. Mientras que una persona con la inercia psíquica en una situación similar hizo caso a sus órganos de los sentidos y dejar de jugar.

ETIQUETA: