Una dieta blanda suele ser necesario después de someterse a una cirugía en las encías y la boca. Para los diabéticos, es importante encontrar una dieta saludable que mantener los niveles de glucosa en la sangre dentro de los rangos normales, mientras que el consumo de esta dieta. Planificar su dieta antes de la cirugía para que usted sabrá exactamente lo que debe comer cuando la boca está sanando de la cirugía.
Planificar por adelantado
Es probable que se sabe cuando se va a tener cirugía de las encías, así que tome el tiempo para planificar sus comidas por adelantado para prepararse para la dieta blanda. Trate de añadir un poco de variedad a su plan de alimentación para que no se aburran con la dieta blanda.
También será útil tener sus comidas preparadas de antemano por lo que no tendrá que preocuparse por cocinar y hacer puré después de la cirugía. Tome un día para hacer algunas comidas saludables que usted será capaz de consumir cuando llega a casa de la oficina del dentista. Esto también ayuda a evitar ser tentados por menor de alimentos blandos saludables, tales como batidos y helados. Si bien pueden ser suaves, que ciertamente no son una fuente saludable de alimentos para un paciente diabético.
Comida saludable
Una dieta blanda puede ser tan saludable como la dieta típica. Ablandar las carnes antes de que ellos hacen puré con caldo, pero asegúrese de leer las etiquetas de los ingredientes cuidadosamente primero. Cualquier verdura puede ser hecho puré con una consistencia tal que no cause dolor en la boca. Las verduras como zanahorias y maíz podrían ser difíciles de hacer puré correctamente, sin embargo. patatas son un alimento común para una dieta blanda, pero recuerde que contar los carbohidratos cuando se come una dieta para diabéticos.
Mezclar las frutas junto con el yogur para un batido saludable mientras se está recuperando de un procedimiento dental. La fruta es un azúcar saludable para los diabéticos que utilizan en su plan de manejo de la glucosa.
Su dieta no tiene que cambiar drásticamente, ya que debe consumir alimentos más blandos. Prestar atención a los carbohidratos y controlar su nivel de glucosa en la sangre, mientras que comer esta dieta. Seguir con los mismos alimentos que usted ha estado utilizando para controlar sus niveles de azúcar en la sangre y el puré hasta obtener una consistencia que se puede comer. Elija fuentes más suaves de proteínas como los huevos y los cortes de carne tierna. Sopa con los vehículos y los cortes de carne tiernos son buenos elementos para mantener almacenado en el refrigerador después de la cirugía de las encías.