Yuca, una planta a base de hierbas se encuentran ampliamente en todo el suroeste de Estados Unidos, se identifica fácilmente por sus hojas largas y rígidas. tribus nativas históricamente utilizados para una variedad de yuca de ambos fines medicinales y no medicinales, de acuerdo con la Universidad Estatal de Nuevo México. Las personas ahora usan la raíz y el tallo de la yuca para tratar el dolor en las articulaciones.
Usos
Yucca ha sido ampliamente utilizado en el pasado por los nativos americanos como alimento y en la producción de jabón, colorantes y los hilados. usos medicinales tradicionales incluyen purificación de la sangre, el hígado y riñón de limpieza y la inflamación aliviar y el dolor asociado con la artritis. llagas en la piel, esguinces y la caspa también han sido tratados con yuca por los nativos americanos. Yucca té hecho a partir de remojo de las raíces es la forma tradicional utilizado esta hierba, aunque también está disponible en otras formas.
Las saponinas
Yucca ofrece una gran variedad de vitaminas y otros nutrientes beneficiosos incluyendo la vitamina A, complejo B y C, calcio, potasio y fibra. La yuca contiene altos niveles de saponinas esteroides que causan muchos efectos biológicos, según una revisión de 2006 publicado en el Diario de la inflamación. Incluyendo saponinas en la dieta reduce los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo tanto los niveles de colesterol total y LDL. Los estudios en curso sugieren yuca puede desempeñar un papel en el tratamiento del cáncer, aunque no hay ensayos clínicos se han completado con respecto a este uso.
Los polifenoles
Yucca corteza contiene polifenoles como el resveratrol. El resveratrol es un compuesto liposoluble que pueden ofrecer beneficios para la salud en forma de enfermedad cardiovascular reducida, aumentando la vida útil e inhibir el crecimiento del cáncer. Estos efectos se han observado en estudios de laboratorio y experimentos con animales. Su aparición en el ser humano sigue siendo poco clara.
Dosificación
Yucca está disponible como un polvo o té. los requerimientos de dosificación siguen sin estar claros. La dosis sugerida de algunas fuentes de polvo de yuca en forma de cápsulas es de hasta dos gramos por día. Hacer té yuca hirviendo siete gramos de raíz de yuca en medio litro de agua durante 15 minutos. Beba por lo menos tres tazas de té a diario para el alivio de la artritis.
Efectos secundarios
Yucca causa pocos o ningún efecto secundario cuando se toma en las cantidades recomendadas, de acuerdo con la Universidad de California en San Diego. Grandes cantidades causan heces sueltas y se ha demostrado que causa hemólisis, el estallido de las células rojas de la sangre, en las muestras del tubo de ensayo. La hemólisis no parece ser una preocupación cuando la yuca se toma por vía oral como un suplemento o alimento. la administración de suplementos de yuca a largo plazo potencialmente interfiere con la absorción de vitaminas solubles en grasa. Actualmente no existen interacciones conocidas con yuca.
Evidencia
Los informes anecdóticos indican un posible papel de la yuca en el tratamiento de la artritis y la inflamación de las articulaciones, aunque la investigación de la eficacia de la yuca sigue siendo limitada. Los ingredientes activos de yuca se sabe que tienen diversos efectos beneficiosos para la salud en general, aunque su uso en el tratamiento de la enfermedad no se recomienda por la medicina convencional.