Las algas son el término coloquial para las algas. Más de 10.000 especies de algas pueden encontrarse en el agua salada, agua dulce y también en tierra. Alga marina se divide en tres grupos: rojo, marrón y verde. El entorno más común para las algas para crecer en aguas salobres exposiciones, la luz del sol abundante y algo que se adhieren a (rocas o arrecifes de coral). Alga marina es conocida por su alto contenido nutricional y se ha utilizado tradicionalmente en el Este con fines medicinales, como alimento y como un agente desintoxicante para la piel. Desde principios del siglo 21, se han propuesto otros usos para las algas marinas; se han realizado experimentos que utilizan algas como fertilizante de biocombustibles y planta.
La extracción de yodo
algas cinta, o laminaria, contiene yodo, que puede ser extraído para tratar deficiencias de la tiroides que pueden causar daño cerebral y dificultar el crecimiento celular. La extracción de yodo es un experimento que puede ser llevado a cabo en un salón de clases. Cuando las algas se calienta, se convierte en cenizas, en la que el yodo está presente como yoduro. La ceniza se coloca a continuación en agua hirviendo, se filtra y luego se oxida utilizando peróxido de hidrógeno. Las algas son una de las mejores fuentes naturales de yodo, que es crítica para un sistema humano sano.
Los exfoliantes caseros
Las algas son un exfoliante natural. Se aplica tópicamente, se aumenta la circulación en la sangre y, naturalmente, limpia la piel, la eliminación de toxinas no deseadas y dejando la piel suave y radiante. Los nutrientes de algas en remojo en los poros de la piel, proporcionando beneficios nutricionales adicionales, tales como vitaminas A1, B1, B2, B6, B12, C, E, K, ácido pantoténico, ácido fólico y niacina. Además de los elementos traza más de 60, algunas algas también contiene más de 12 minerales, incluyendo calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc y manganeso. máscaras de algas caseros son fáciles de hacer. algas en polvo (otra palabra para algas), gel de aloe vera y agua destilada se combinan para cualquier consistencia deseada. La aplicación por vía tópica durante 10 a 15 minutos hará maravillas para su piel.
Casera fábrica de fertilizantes
Las algas contienen un excedente de todos los nutrientes que la planta necesita para sobrevivir, crecer y estar sano, incluyendo la vitamina D, que se encuentra en la luz del sol. Algas marinas puede ser un complemento de las plantas de interior, así como hortalizas. La colocación de las algas sin lavar (salobre) en la parte superior del suelo va a evitar que las plagas y parásitos, como las babosas, al comer el cultivo de hortalizas. Puede hacer un fertilizante natural de "té" de algas mediante la mezcla de algas con agua de lluvia, dejando en remojo durante una semana o dos y luego rociarlo sobre las plantas.
biocombustible
Desde 2004, se han realizado experimentos que utilizan algas para producir etanol, que se puede utilizar como un combustible alternativo. El etanol se crea tradicionalmente a partir de biomasa con base en tierra, como el maíz, pero las algas se pueden cultivar mucho más rápido. producción de algas marinas también utiliza menos espacio que los combustibles Crop o derivados de la madera, y que absorbe siete veces más dióxido de carbono de la atmósfera que los árboles hacen. También es más barato de producir, lo que hace que sea una alternativa ambientalmente adecuado para el uso futuro de la energía alternativa.