Ir a un gimnasio para hacer ejercicio es no sólo por lucir bien. El ejercicio también ayuda a aumentar el poder de su cerebro, reduce la grasa corporal y aumenta su metabolismo, por citar sólo algunos de sus muchos beneficios. Embalaje de la marcha correcta en una bolsa de deporte es esencial para un entrenamiento sano, seguro y potente.
Construir la base correcta
Cualquier tipo de bolsa puede funcionar como una bolsa de deporte, incluso una bolsa de papel o una bolsa de plástico de una tienda de comestibles. Pero eso no significa que esas son opciones preferibles. Lo ideal es elegir una bolsa de deporte de tela anti-microbiana en lugar de una bolsa de lona tradicional. Esto ayuda a combatir los malos olores que están presentes en muchos vestuarios. Para obtener los mejores resultados, una bolsa de deporte debe tener múltiples bolsillos para todos sus artículos personales y equipo de ejercicio.
Vestirse para el éxito
Seleccionar la ropa y los accesorios diseñados específicamente para el tipo de ejercicio que vaya a realizar. Por ejemplo, usted debe usar guantes de levantamiento de pesas si usted planea en el bombeo de hierro o un gorro de natación y gafas si va a nadar. En la mayoría de escenarios de entrenamiento, usted debe usar ropa ajustada, como ropa suelta pueden quedar enganchado en equipos de gimnasia y crear un riesgo de seguridad.
Doblar la ropa y colocar cada elemento plana en la parte inferior de la bolsa de deporte. Esto ayuda a mantener su bolsa equilibrado y con fondo pesado, mientras que empacar la ropa en la parte superior de la bolsa puede hacer que sea desequilibrada y más fácil de caerse.
Esos zapatos en cuarentena
Coloque sus zapatos de gimnasia en una bolsa de plástico sellada. Esto ayuda a mantener las bacterias y los olores se propaguen al resto de su equipo de entrenamiento, y también mantiene cualquier suciedad o desechos que puedan estar en el fondo de sus zapatos. Nestlé los zapatos en la parte inferior de la bolsa de deporte, junto a su ropa.
Haga su bebida To-Go
Añadir una botella de agua reutilizable, lo ideal es colocarlo en una bolsa a prueba de agua si su bolsa de gimnasio está equipado para ello. Embalaje agua para beber durante un entrenamiento es esencial para la función muscular saludable. Por ejemplo, ayuda con la síntesis de proteínas y también se vuelca a los residuos generados mientras se hace ejercicio. El American Council on Exercise recomienda beber 10 onzas de agua cada 10 minutos mientras hace ejercicio, por lo que empacar una botella de agua lo suficientemente grande como para no interrumpir su entrenamiento para correr a una fuente de agua por las recargas continuas.
Trae un DJ
Mezcle en auriculares y un reproductor de música portátil, si se trata de un reproductor de MP3 dedicado o un smartphone con una biblioteca de música incorporado. Coloque estos y artículos personales similares en un bolsillo lateral de la bolsa de deporte para facilitar el acceso, en lugar de tener que localizarlos en el compartimento principal. La música puede ayudar a mejorar la intensidad del ejercicio y la resistencia global, en parte, al distraer a su cerebro de notar los primeros signos de fatiga.
Cosas que no podría pensar en
Cada gimnasio es diferente y ofrece servicios y tarifas específicas. Si sus cargos de gimnasia para servicio de toallas, que pueden traer sus propias toallas - uno para frotar con un trapo el equipo después de haber sudor en él, y el otro para su uso en el vestuario si usted planea en la ducha. Doblar las toallas y mantenerlos en la parte inferior de la bolsa con su ropa. Además, considerar empacar toallitas desinfectantes si su gimnasio no proporciona estas toallitas. Estas toallitas ayudan a destruir los virus comunes que se encuentran en equipos de gimnasia.