Necesidades nutricionales para Hombre & Los bebés femeninos

by admin
Necesidades nutricionales para Hombre & Los bebés femeninos

La infancia significa un momento de rápido crecimiento y desarrollo entre el nacimiento y la transición para convertirse en un niño pequeño bamboleo. Los niños llegan a la edad de caminar a un ritmo diferente, pero normalmente la infancia termina alrededor de 12 meses a medida que su bebé comienza a caminar y las palabras balbuceo. Satisfacer las necesidades de nutrición adecuada durante la infancia es fundamental para el crecimiento normal del cerebro y órganos. bebés de sexo masculino y femenino en general, requieren la misma cantidad de nutrientes, pero las necesidades energéticas estimadas de los machos son ligeramente superiores.

EER: Total de calorías diarias

Las necesidades estimadas de energía, o EER, para los lactantes se refiere a la cantidad promedio de calorías diarias necesarias de macronutrientes para que su bebé se desarrolla a un ritmo normal. De acuerdo con la publicación del USDA de 2009, sobre la nutrición infantil y la alimentación, los bebés instintivamente regulan la cantidad de calorías que necesitan dando hambre y satisfacción a los cuidadores. El EER diaria total para los niños varones de 0 a 6 meses oscila entre 472 a 645 calorías; de 7 a 12 meses. la necesidad varía de 668 a 844 calorías por día. mujeres lactantes de 0 a 6 meses requieren 438 a 593 calorías; de 7 a 12 meses, la necesidad varía de 608 a 768 calorías por día.

Los hidratos de carbono, proteínas y grasas

Los macronutrientes, que consiste en hidratos de carbono, proteínas y grasas, proporcionar a su bebé con calorías para satisfacer la EER diaria. Los carbohidratos son el combustible primario para la energía celular y ayudan en la absorción adecuada de proteínas y grasas, que sirven como bloques de construcción básicos para la maduración de los órganos. Todos los lactantes de 0 a 6 meses de edad necesitan 60 g de hidratos de carbono al día; de 7 a 12 meses, la necesidad aumenta a 95 g por día. Las necesidades de proteínas de 0 a 6 meses son 9,1 g; de 7 a 12 meses, 11 g por día. Los bebés de 0 a 6 meses de edad necesitan 31 g de grasa por día. De 7 a 12 meses, su consumo disminuye ligeramente a 30 g por día.

Las vitaminas A, C, D, E y K

Su bebé obtiene fácilmente las vitaminas de la leche materna o fórmula. No dé a sus suplementos infantiles, debido al riesgo de toxicidad, que puede ser fatal. Todos los lactantes de 0 a 6 meses de edad necesitan 400 mcg de vitamina A al día; de 7 a 12 meses, esta necesidad se incrementa a 500 mcg. El requisito de la vitamina D para bebés de 0 a 12 meses es de 5 mcg por día. Ellos necesitan vitamina E a 4 mg por día durante los primeros 6 meses y 5 mg de 7 a 12 meses. La ingesta de vitamina K es de 2,0 mcg hasta 6 meses; de 7 a 12 meses, es 2,5 mcg. La vitamina C ingesta diaria es de 40 mg durante los primeros 6 meses y aumenta a 50 mg de 7 a 12 meses.

Vitaminas B

Las vitaminas B son un grupo complejo de ocho vitaminas específicas. Los bebés de 0 a 12 meses necesitan ingesta diaria de tiamina en 0,2 a 0,3 mg, riboflavina en 0,3 a 0,4 mg, niacina en 2 a 4 mg y la vitamina B-6 a 0,1 a 0,3 mg. folato Daily es necesario en 65 a 80 mcg, la vitamina B-12 en 0,4 a 0,5 mcg, ácido pantoténico en 1.7 a 1.8 mg y biotina en 5-6 mcg.

Los minerales esenciales

Su bebé necesita una variedad de minerales esenciales, pero los micronutrientes más importantes de enfoque incluyen calcio para el desarrollo óseo, hierro para la formación de células de sangre saludable, zinc para proteger el sistema inmunológico y de sodio para mantener el volumen de sangre, el equilibrio de fluidos y la función apropiada de la célula. La leche materna y la fórmula infantil son fuentes abundantes de estos minerales.

ETIQUETA: