El cobre es un mineral esencial necesario para una dieta saludable. Copperinfo.com indica que más del 20 por ciento de la población sufre de las deficiencias de cobre. Si bien este mineral no necesita estar presente en grandes cantidades en el cuerpo, cantidades traza permiten que el cuerpo funcione correctamente. Hay una serie de síntomas de una deficiencia de cobre.
Instrucciones
1 Busque los síntomas. Una serie de síntomas retransmitir las señales de una posible deficiencia de cobre. La fatiga, llagas en la piel, pérdida de pelo, diarrea y unos sistemas inmunológicos débiles son algunos de los signos que un individuo puede no tener suficiente de este mineral. Además, los problemas reproductivos, la anorexia y edema son también síntomas de pérdida en el cobre. Si usted experimenta uno o más de estos síntomas, es posible que no reciba suficiente cobre en su dieta o vitaminas.
2 Ver su dieta. Una dieta deficiente puede conducir a problemas de salud significativos de la enfermedad, la obesidad y deficiencias vitamínicas cardiovasculares. Elija alimentos que tienen altas cantidades de cobre para reducir la deficiencia. carne de órganos como la pantorrilla o el pollo hígados tienen altas cantidades de cobre. setas cremini, judías blancas, garbanzos, soja y cebada también son fuentes significativas de cobre. El cobre ayuda a eliminar para eliminar los radicales libres de acuerdo con la Fundación George Mateljan. Los radicales libres son conocidos por causar daño a las membranas celulares que pueden conducir a la enfermedad y la infección.
3 Visite a su médico. Si usted está experimentando síntomas de una deficiencia de cobre, ve a buscar un chequeo en el consultorio del médico. Un médico tomará un simple análisis de sangre para ver si el cobre y otros minerales son insuficientes. Un suplemento de cobre o de un cambio de dieta pueden ser necesarios si hay una falta de cobre en la corriente sanguínea.