Ir al gimnasio Con el dolor de garganta

by admin
Ir al gimnasio Con el dolor de garganta

Finalmente entrando en una rutina de ejercicios y ajustarse a él es un sueño hecho realidad si usted ha tenido problemas para entrar en el hábito de ir al gimnasio. En caso de que comenzar a desarrollar signos de enfermedad tales como dolor de garganta, sin embargo, debe evaluar si se debe detener su rutina temporalmente. Si se debe continuar yendo al gimnasio depende de por qué usted tiene un dolor de garganta y - en menor medida - como el dolor de garganta hace sentir general.

Aún cuando usted puede ir

Ir al gimnasio con un dolor de garganta a veces es aceptable. Si usted sabe por qué tiene dolor de garganta y que no es debido a una enfermedad contagiosa - tal vez usted pasó la anterior animar la noche en un emocionante partido de fútbol o un concierto y justo fue la mano vocalmente. Si ese es el caso, no hay ninguna razón para evitar el gimnasio a menos que el aumento de la toma de aire de la respiración más pesada a medida que trabaja a cabo duele la garganta. Alergias, también, no necesariamente tienen que dejar que a menos que la alergia o alergia a un medicamento hace sentir horrible. Si el medicamento le hace el más mínimo somnolencia o mareos, quedarse en casa por lo que no se cae accidentalmente en una máquina y daño a sí mismo, o peor aún, entrar en un accidente de coche cuando se trata de llegar o de vuelta a casa.

enfermedad leve

virus, como el resfriado leve presentan una mezcla de problemas. El frío podría todavía ser contagiosa, que sus compañeros de gimnasio no le va a gustar. Incluso si no hay mucha gente ahí, se puede transmitir los gérmenes a través de tocar las máquinas o estornudar y toser sobre ellos. IDEA Health and Fitness notas si todos los síntomas están por encima del cuello y en la nariz y la garganta, se puede ejercer sino que tendría que hacerlo a un ritmo más moderado para evitar el estrés de su sistema inmunológico. Una vez más, para ver cómo los medicamentos frío afectará a su capacidad para permanecer despierto o en posición vertical. Olvide ir al gimnasio si está mareado, somnoliento o sentirse de otro modo incapaz de manejar el ejercicio. Eso podría ser una señal de que su cuerpo necesita para descansar en su lugar.

fiebres

La fiebre es una excepción a la regla del cuello arriba. IDEA Health and Fitness advierte que corren el riesgo de un golpe de calor desde el ejercicio con una temperatura elevada, y la deshidratación pueden fijar adentro también. Una inflamación conocida como la miocarditis y la insuficiencia cardíaca son otras posibilidades. Fiebres indican infección, ya sea viral o bacteriana, y hay que acudir al médico para asegurarse de no haber desarrollado una enfermedad como la faringitis estreptocócica, que requiere un tratamiento rápido.

Advertencia

Cualquier síntoma que se producen por debajo del cuello son signos que no deben hacer ejercicio, y mucho menos hacerlo en un ambiente lleno de gente, incluso si el dolor en la garganta es leve. Descansan en su lugar y dejar que sus pulmones, el estómago o en otra área del cuerpo afectada se recuperan. La adición de la tensión adicional de ejercicio para los pulmones ya congestionadas o un estómago con náuseas no ayudará asuntos. Consejos acerca de cuándo puede volver a ejercer varía ligeramente, pero en general incluye a la espera de unas pocas semanas después de sentirse mejor y probar a sí mismo con una intensidad de luz, entrenamiento de 10 minutos, el aumento de la cantidad que usted se resuelve después de eso lo largo de varios días. Además, se mantenga alejado de gimnasio si se está recuperando de un procedimiento médico; su médico le indicará cuándo puede volver a su rutina de gimnasio.

Investigar la Primera Desconocido

No ir al gimnasio si usted no sabe por qué tiene dolor de garganta. Si usted tiene algo contagioso, que podría extenderse a otras personas allí, y el ejercicio podría empeorar su condición. Pensar en ello desde el ángulo opuesto. Si alguien apareció en el gimnasio con una enfermedad desconocida, que no haría esa persona para pasar a usted. Si no puede determinar la causa del dolor, consulte a un médico o ir a un centro de urgencias primero en obtener un diagnóstico, especialmente si tiene fiebre o cualquier otro síntoma extraño o grave. Incluso si resulta ser una alergia o frío, que por lo menos saber la mejor manera de tratarlo. Los dolores de garganta a veces se producen como un síntoma de reflujo gastroesofágico, por lo que si se está convirtiendo en un problema recurrente, un médico puede investigar más a fondo en la causa.

ETIQUETA: