Regalos de San Valentín irlandesa

by admin

Regalos de San Valentín irlandesa

Irlanda es una tierra de tradición mística y el romance. Este Día de San Valentín, es posible combinar el romance de Irlanda con la pasión de San Valentín por darle a su amor un regalo de temática irlandesa. Las parejas que tienen un origen irlandés o incluso que sólo quieren visitar el país algún día puede apreciar estas ideas de regalos irlandeses.

Preparar una comida

Hacer una cena romántica para dos con recetas para la sopa de patata en Irlanda, el pastel del cazador y el tradicional pan de soda irlandés. YourIrish.com tiene varias recetas de comida irlandesa tradicional. Acabar con la escena mediante el establecimiento de la mesa con un mantel verde y velas blancas.

Plata esterlina de la cruz céltica

Una cruz celta es una buena opción para una nueva relación. Si usted sabe que ella goza de artículos irlandeses o es irlandés, ella apreciará la idea que puso en conseguir algo que es parte de su herencia. También puede ser que desee comprar una cruz celta de plata con su piedra de nacimiento en el medio o una pequeña esmeralda. Puede obtener cruces célticas en tiendas como Peter Stone y Trébol céltico.

El chocolate irlandés

Enviar su Chocolates irlandesa de compañías como Butler y Lily O'Brien. Butler ofrece varias colecciones de chocolate irlandeses, incluyendo una caja de lujo. Lily O'Brien ofrece una caja única de la foto hecha de chocolate. Esta puede ser la manera perfecta para conmemorar aniversario de boda de San Valentín o para marcar una primera cita o compromiso.

Libros

Si su pareja tiene un amor de todas las cosas de Irlanda, considerar la compra de un libro sobre Irlanda, folclore irlandés o un libro de recetas de cocina lleno de ideas de irlandeses. Incluso puede ser que desee encontrar una clase local en la cocina irlandesa y pagar por su día de San Valentín para asistir a la clase.

Viaje a Irlanda

regalo del día de San Valentín lo último irlandesa sería un viaje para dos personas a Irlanda para visitar todos los lugares románticos que siempre ha querido ver. Remar los lagos de Killarney y disfrutar de las montañas de los alrededores. Evitarán tener de más a Castillo Leslie y soñar con lo que podría ser como vivir allí. Proponer a ella en Inistiogue, Condado de Kilkenny, donde muchos de los locales irlandeses ir para el romance. El ajuste perfecto para ir abajo en una rodilla sería uno de los puentes de piedra ubicadas en esta ciudad. Para acabar el viaje con un vistazo a Whitefriar Iglesia en Dublín.

ETIQUETA: