la mano suave y esponjosa y mousse cuerpo se absorben rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Mezclar un lote en su cocina, y usted tendrá suficiente para durar meses. Usted puede incluso decidir compartir y dar un poco de distancia para los regalos especiales.
Instrucciones
1 Calentar el agua destilada en una cacerola a fuego medio hasta que se alcanza una temperatura de aproximadamente 160 grados F.
2 Calentar el aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, manteca de cacao, aceite de ricino, cera de abejas, bórax y glicerina vegetal en una sartén a fuego medio, revolviendo con frecuencia, hasta que la mezcla alcanza una temperatura de 160 grados F.
3 Verter la mezcla de aceite en un tazón, y se mezcla a baja velocidad mientras se vierte lentamente el agua caliente en ella. Continuar batiendo lentamente y raspando los lados del tazón durante 10 a 15 minutos, hasta que la mezcla comience a espesar. Aumentar la velocidad ligeramente, asegurándose de que la mezcla no salpica.
4 Añadir el aceite esencial y continúe batiendo a velocidad media hasta que la mezcla se enfría a tibia.
5 Vierta la mano y mousse de cuerpo en los frascos esterilizados y etiquetar los frascos. La receta es de aproximadamente 10 4 Oz. paso.
Consejos y advertencias
- Usted puede agregar cualquier aceite esencial se quiere, pero algunas sugerencias son mango, durazno, rosa, geranio, lavanda o menta.